Notificaciones

FIN DE ETAPA

La actriz Nuria González deja 'Física o química'

La actriz abandona la serie para centrarse en la obra teatral "Tres".

Redacción Viernes 12 Noviembre 2010 16:40

'Física o química' despedirá la próxima semana a uno de sus personajes más veteranos, Clara. La actriz Nuria González deja la ficción de Antena 3 para centrarse en "Tres", una obra de teatro que supone su vuelta a las tablas.

La actriz ha compaginado durante los últimos tres años televisión y teatro, sin embargo, ahora la malagueña quiere centrarse en lo que siempre ha sido su verdadera vocación, el teatro. La salida de la serie le permitirá además recuperar un tiempo de ocio que llevaba tiempo sin poder disfrutar.

El próximo martes los espectadores vivirán la marcha de Clara en el episodio titulado "En una despedida". Mientras en el instituto todo el mundo se entera del gran secreto de Ruth y Román, aunque ellos aún seguirán ocultándoselo a Clara.

Clara, por su parte, puede volver a caer en una trampa o, todo lo contrario: desconfiar de alguien sólo por hacer más caso a ciertos miedos y circunstancias, en lugar de a su corazón.

En una entrevista a Europa Press, la actriz asegura habérselo pasado muy bien haciendo 'Física o química'. Nuria González destaca, sobre todo, la buena relación que ha habido entre todo el reparto, por lo que solo tiene buenas palabras para todos ellos. "Ha sido fantástico", asegura.

Sobre su papel, la actriz dice que 'FoQ' le ha permitido cambiar su registro en televisión. "Acostumbrada a la mujer dura, autoritaria e incluso grosera", el personaje no tenía nada que ver con esa imagen. "Clara era una mujer equilibrada, comprendida, cariñosa y tolerante".

Por otro lado, los fieles seguidores de la serie tendrán ocasión de volver a disfrutar con Ádam Jezierski. El actor, que durante más de 4 temporadas ha dado vida a Gorka, regresa a la serie para los dos últimos capítulos de la temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TPA estrena identificativo para su canal HDTPA estrena identificativo para su canal HD