FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

¿SERIES O FÚTBOL?

Fox se compromete a emitir un partido de fútbol si las series pierden la votación

La cadena reta a los espectadores: ¿Vencerá la ficción o saldrá ganando el fútbol?

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Noviembre 2010 10:14

Fox se reta a sí misma preguntando a los espectadores si prefieren ver series o un partido de fútbol, aún a sabiendas de que la apuesta por la ficción puede perder la votación.

La iniciativa forma parte de una campaña especial puesta en marcha para promocionar su noche femenina de series, propuesta como plan alternativo a la cita habitual de los miércoles con los partidos de Champions League.

La campaña se inicia hoy miércoles 17, día del estreno de las nuevas temporadas de dos de sus series más femeninas, 'Sin cita previa' (22:00 horas) y 'Mujeres desesperadas' (22:50 horas) que, además, en esta ocasión coinciden en hora con la emisión del encuentro entre la selección de España contra la de Portugal, organizado para reivindicar la candidatura de los dos países para el Mundial de Fútbol de 2018.

La campaña está ya disponible en la web de Fox (www.foxtv.es) y se prolongará hasta el próximo 2 de diciembre. Los interesados en votar pueden entrar y ver los spots que defienden cada candidatura: una chica protagoniza el spot a favor de las series y un chico explica las razones por las que nada puede interponerse ante el fútbol.

Más allá del clásico enfrentamiento entre la audiencia femenina, que pude sentirse más atraída por la doble oferta de series de Fox, y la masculina, mayoritariamente proclive al fútbol, la campaña quiere innovar un nuevo concepto de promoción hasta el punto de que, si las series salen perdiendo, el canal se compromete a emitir un partido de fútbol para satisfacción de a los espectadores que hayan considerado que el balompié no tiene rival.

Será un encuentro de máxima rivalidad que, desde ahora mismo, Fox anuncia que ofrecerá en horario de prime time, un hecho sin precedentes en la historia de la televisión.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Top Series