FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POLÉMICAS DECLARACIONES

Salvador Sostres se explaya a gusto sobre las jovencitas "que no huelen a ácido úrico"

"Tú estás enfermo" le recriminó Isabel San Sebastián, presentadora de 'Alto y claro'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Noviembre 2010 12:26

El último boletín semanal que distribuye UGT Telemadrid (La parabólica) saca a la luz una nueva polémica que tiene a Salvador Sostres, contertulio de la propia cadena autonómica, como protagonistas.

Durante una pausa publicitaria del programa 'Alto y claro', que presenta Isabel San Sebastián, el periodista realizó una serie de comentarios que llamaron la atención de los compañeros de mesa.

"Los compañeros de 'Alto y claro' se quedaron ayer (miércoles 10) de piedra ante los jocosos comentarios -fuera de antena- de un tertuliano, Salvador Sostres, sobre el sexo y "las jovencitas". Emulando a su amigo Sánchez Dragó el señor Sostres se explayó a gusto sobre las niñas "que no huelen a ácido úrico, de primer rasurado, dulces como lionesas de nata y con carnes que rebotan".

Comentarios que disgustaron a la presentadora Isabel San Sebastián que le recriminó con su actitud llegándole a decir varias veces que "era un enfermo" y que no se acercara a su hija. Al preguntar Sostres la edad de su hija y decir la periodista que tenía 23, el contertulio replicó que "ya es muy vieja".

Según el boletín de UGT Telemadrid, "lo peor es que esta conversación tabernaria se produjo en presencia de un grupo de niños españoles y marroquíes que visitaban Telemadrid. Un detalle que tampoco importó a Sostres ya que, según dijo, no pasaba nada porque "son de Rabat".

Ver todos los comentarios (122)

Recomendamos

Síguenos

Top Series