FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

COMUNICADO

El Comité de Empresa de Telemadrid considera inadmisible pagar a colaboradores como Sostres

Solicitará a la Directora General, Isabel Linares, una reunión urgente para tratar el tema.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Noviembre 2010 12:47

Los Comités de Empresa del EPRTVM, Telemadrid y Onda Madrid, consideran inadmisibles los comentarios machistas, sexistas y recistas de Salvador Sostres, colaborador habitual del programa 'Alto y claro', por lo que han hecho público el siguiente comunicado:

Los Comités de Empresa del EPRTVM, Telemadrid y Onda Madrid, consideran inadmisibles las bromas y comentarios machistas, sexistas y racistas proferidas por el "señor" Salvador Sostres durante una pausa publicitaria en la emisión del programa 'Alto y claro' del pasado miércoles, 10 de noviembre.

El señor Sostres sabía que tenía el micrófono puesto y que las cámaras ya estaban grabando. Con el agravante añadido de que en ese mismo plató se encontraba en ese momento, de visita a las instalaciones, un grupo de niños de varios colegios. No estamos hablando pues de una conversación privada.

Este nuevo incidente se une a la anterior polémica por la apología de la pederastia que hacía otro colaborador de Telemadrid, Fernando Sánchez Dragó, en su libro "Dios los cría", que están dañando seriamente la imagen de una cadena pública de comunicación como es Radio Televisión Madrid. El Comité de Empresa de Telemadrid exige tanto a la Dirección de la empresa como a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que dejen de amparar y proteger estas conductas y comentarios antisociales y se diriman todas las responsabilidades.

En "señor" Salvador Sostres -como el "señor Sánchez Dragó- no pueden volver nunca más a ningún programa de Radio Televisión Madrid. Los ciudadanos de Madrid -y en especial las mujeres y menores a los que reiteradamente degradan estos sujetos- tienen derecho a que no se utilice su dinero para pagar a estos presuntos "periodistas" y "literatos" que no solo carecen de la más mínima ética, sino que además presumen abiertamente de sus excesos con un lenguaje tabernario impropio de un medio público.

El Comité de Empresa va a solicitar a la Directora General, Isabel Linares, una reunión urgente para tratar el tema.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series