Notificaciones

POLÉMICA

La madre de Lindsay Lohan amenaza con demandar a 'Glee'

Tras la escena en la que Gwyneth Paltrow afirma en español: "Lindsey Lohan está completamente loca, ¿no?"

Redacción Jueves 18 Noviembre 2010 10:27

La serie 'Glee', además de conseguir excelentes audiencias en Estados Unidos, últimamente se esta viendo rodeada de polémica. Ahora es Dina Lohan, la madre de Lindsay Lohan, actriz y cantante estadounidense que actualmente se encuentra en una clínica de rehabilitación por consumo de drogas y alcohol y que ha estado varias veces en la cárcel, quien ha puesto el grito en el cielo por uno de los temas tratados por la actriz invitada, Gwyneth Paltrow, durante una clase de español.

Todo comienza cuando el personaje de Gwyneth Paltrow, afirma en clase de español: "Lindsay Lohan esta completamente loca, ¿no?". A lo que sigue un debate sobre cuántas veces ha entrado Lohan en rehabilitación que concluye con un: "Por favor, poneos en grupos para discutir cuántas veces ha estado Lindsay Lohan en rehabilitación".

La madre de Linsay Lohan afirma al digital Gossip Cop: "Nuestros abogados han enviado una carta a los responsables de 'Glee' que han difamado contra una actriz que esta poniendo todo de su parte para recuperarse". Además Lohan afirma que su hija "tiene un problema contra el que están luchando millones de personas en todo el mundo y en 'Glee' lo han tomado como motivo de burla".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco aumentará su capital en 500 millones de eurosTelecinco aumentará su capital en 500 millones de euros