Notificaciones
Última hora Muere Mila Ximénez a los 69 años a causa de un cáncer de pulmón

CAMBIOS EN ENERO

FOX mueve 'American Idol' al miércoles y al jueves y pasa 'Fringe' al viernes

La cadena ha presentado su parrilla para la "midseason".

Redacción Sábado 20 Noviembre 2010 09:36

Cambios en las noches de FOX a partir de enero. Con la llegada del nuevo 'American Idol', sin Simon Cowell y con Steve Tyler y Jennifer Lopez como nuevos jueces, y el excelente funcionamiento de 'Glee' en la noche de los martes a las 20h, la cadena ha decidido mover su talent show estrella al miércoles y el jueves (los años pasados se emitía martes y miércoles), dejando así sin hueco a 'Fringe' que pasará a emitirse los viernes a las 21h desde el 28 de enero.

Así las cosas, 'Fringe' parece estar sentenciada. La serie de la factoría de J.J. Abrams, protagonizada por Anna Torv, John Noble y Joshua Jackson, va por su tercera temporada y congrega a una media de 5,5 millones de espectadores, llegando a su registro más bajo el pasado jueves, con menos de 5 millones de fieles y con un 1.9/5 en los demográficos.

La cadena estrenará, como ya anunciamos, el 7 de febrero 'The Chicago Code' (antes 'Ride Along'). Además llegarán los estrenos de 'Mixed Signals' (8 de febrero), el concurso 'Million Dollar Money Drop' (4 de enero), 'Breaking In' (6 de abril) y 'Bob's Burgers' (9 de enero).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Tour de 'Glee' llega a Reino Unido e Irlanda este veranoEl Tour de 'Glee' llega a Reino Unido e Irlanda este verano