FormulaTV

CAMBIOS EN ENERO

FOX mueve 'American Idol' al miércoles y al jueves y pasa 'Fringe' al viernes

La cadena ha presentado su parrilla para la "midseason".

Por RedacciónPublicado: Sábado 20 Noviembre 2010 09:36

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #167 de 1.989

  • 10

Cambios en las noches de FOX a partir de enero. Con la llegada del nuevo 'American Idol', sin Simon Cowell y con Steve Tyler y Jennifer Lopez como nuevos jueces, y el excelente funcionamiento de 'Glee' en la noche de los martes a las 20h, la cadena ha decidido mover su talent show estrella al miércoles y el jueves (los años pasados se emitía martes y miércoles), dejando así sin hueco a 'Fringe' que pasará a emitirse los viernes a las 21h desde el 28 de enero.

Así las cosas, 'Fringe' parece estar sentenciada. La serie de la factoría de J.J. Abrams, protagonizada por Anna Torv, John Noble y Joshua Jackson, va por su tercera temporada y congrega a una media de 5,5 millones de espectadores, llegando a su registro más bajo el pasado jueves, con menos de 5 millones de fieles y con un 1.9/5 en los demográficos.

La cadena estrenará, como ya anunciamos, el 7 de febrero 'The Chicago Code' (antes 'Ride Along'). Además llegarán los estrenos de 'Mixed Signals' (8 de febrero), el concurso 'Million Dollar Money Drop' (4 de enero), 'Breaking In' (6 de abril) y 'Bob's Burgers' (9 de enero).

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series