FormulaTV

SUMA DE CANAL

laSexta3 se incorpora a la televisión de Ono

Las series internaciones y telenovelas serán las protagonistas de este canal.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Noviembre 2010 13:39

Ono incorporará a partir de diciembre el canal laSexta3 a su plataforma digital de televisión de pago. El canal estará disponible en el dial 155 para cerca de un millón de hogares que disfrutan del servicio de televisión de Ono, puesto que se incluirá en el paquete TV Esencial del operador.

Todos los días, en prime time y late night, los telespectadores de laSexta3 podrán ver las mejores y más inolvidables películas de todos los tiempos. La franja matinal y de sobremesa estará dedicada a las telenovelas y, la tarde, a las series de ficción.

El canal cuenta con algunas de las series más emblemáticas de la televisión internacional como 'Urgencias', las comedias 'Como conocí a vuestra madre' y 'Reaper' y la serie de investigación 'Policías en Nueva York'. Telenovelas conocidas como 'Rubí', 'Querida enemiga' y 'Las dos caras de Ana' llenarán la franja dedicada a las telenovelas.

De esta forma, laSexta2, también incluida en la oferta de TV de Ono, estará dedicada a la realidad, con informativos, programas de entretenimiento que abordan la actualidad, reportajes y documentales, mientras que laSexta3 será un canal íntegramente dedicado al mejor cine, series y telenovelas.

Ono continúa ampliando su oferta de televisión con los canales y contenidos más novedosos y demandados. Recientemente ha incorporado algunos de los canales más solicitados por los clientes como Marca TV, Syfy Universal, TNT, Canal Hollywood, laSexta2, La 10, Nitro, Oro Sport TV, Nick Jr.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series