Notificaciones

PRIMEROS PASOS

Jesús Vázquez comienza a participar en Cuatro en 'Desafío extremo'

El presentador intentará coronar el Monte Fuji con su marido Roberto y Jesús Calleja.

Redacción Jueves 25 Noviembre 2010 12:24

Jesús Vázquez ya da sus primeros pasos por Cuatro tras conocerse su fichaje por la cadena. Su primera intervención será en 'Desafío extremo', tal como se anuncia en la página de Facebook oficial del presentador.

El gallego se encuentra actualmente en el Monte Fuji japonés. Su reto será coronar la cima que está a 3776 metros de altitud con "unas condiciones extremas de viento, nieve y mucho frío".

No lo hará solo. Su marido Roberto, que ha protagonizado muy pocas apariciones públicas, estará con él. Anteriormente, Javier Sardá consiguió que el cónyuge de Vázquez participara en su 'Dutifrí'.

Su paso por 'Desafío extremo' se podrá ver a partir del próximo mes de diciembre. Jesús Calleja le guiará en esta experiencia continuando con su labor de conductor del espacio como en años anteriores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Física o química' cierra temporada con la boda de Borja y Fer'Física o química' cierra temporada con la boda de Borja y Fer