FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VUELVE 'FAMA, ¡A BAILAR!'

'Fama Revolution' adelanta su final para dar paso al 'Fama' de Tania Llasera

El programa finalizará a finales de diciembre para dar el relevo al nuevo curso de 'Fama', conducido por la presentadora Tania Llasera. Cristina Tárrega, firme candidata a surtituirla en Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Noviembre 2010 18:22

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #28 de 2.062

  • 568

Telecinco-Cuatro han decidido adelantar el final de 'Fama Revolution' tras las flojas audiencias que el programa viene registrando en esta última edición, sin embargo, las dos cadenas confían plenamente en el formato, por lo que nada más acabar esta edición dará comienzo otra nueva, presentada por Tania Llasera.

En estos momentos son 16 los concursantes que permanecen en la Escuela de Baile, sin embargo, según ha conocido FórmulaTV.com, a finales de diciembre los estudios de 'Fama Revolution' quedarán vacíos tras acoger la Gran Final. Desde hace algunas semanas, el programa viene expulsando cada viernes a uno de sus bailarines, sin que su plaza sea cubierta por otro nuevo.

Acaba 'Fama Revolution', pero vuelve 'Fama, ¡a bailar!. Las cadenas, junto a ZeppelinTV, ya han puesto en marcha un nuevo casting para que los amantes del baile tengan una nueva oportunidad de cumplir su sueño.

Comienzan los primeros castings en Madrid

Comienza la búsqueda de bailarines para la nueva promoción de alumnos de 'Fama, ¡a bailar!'. Los próximos 9 y 10 de diciembre en Madrid, Cuatro y Zeppelin TV pondrán en marcha las pruebas de selección que recorrerán las principales ciudades españolas.

Para formar parte del nuevo curso de la Escuela de Baile más famosa de la televisión no hace falta ser un experto, sólo ilusión y ganas de bailar. Para participar basta con llamar al teléfono del programa o entrar en la web de Cuatro que, por primera vez desde el nacimiento del talent show, organiza un casting virtual.

Llega 'Fama 2011' a finales de enero

Según ha conocido este portal, 'Fama, ¡a bailar!' dará comienzo a finales del próximo mes de enero y recuperará la mecánica original de las primeras tres ediciones del programa. Por su lado, el claustro de profesores se mantendrá intacto. Tan sólo la presentadora, Paula Vázquez, será sustituida por Tania Llasera ('Resistiré, ¿vale?).

Por su lado, la actual presentadora de 'Resistiré, ¿vale?' parece haber empezado ya a prepararse para la nueva etapa. Por lo pronto, esta misma semana se ausentará de su programa y su puesto será cubierto por Cristina Tárrega.

Ver todos los comentarios (163)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series