FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DESDE EL 1 DE DICIEMBRE

Indhira y Arturo, juntos de nuevo en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Ambos fueron concursantes de 'Gran Hermano 11' y 'Gran Hermano: El reencuentro'.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Noviembre 2010 11:54

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.093

  • 381

Ha demostrado que es capaz de hacer cualquier cosa por amor y, tras su sonado fracaso sentimental en la pasada edición de 'Gran Hermano', Indhira Kalvani ha decidido participar, tal y como informó FormulaTV.com, en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Indhira debutará como "tronista" este miércoles 1 de diciembre en el programa presentado por Emma García, donde pretende encontrar el amor, tal y como ella misma afirma.

En su primera jornada, la joven malagueña conocerá a sus primeros pretendientes y anotará sus primeras citas bajo la atenta mirada de un "viejo conocido". La casa de Guadalix de la Sierra fue testigo de su apasionado y polémico romance con el guipuzcoano Arturo Requejo. Después de que la decepción, el desamor y los celos provocaran la ruptura de la pareja, ahora ambos se reencontrarán en 'Mujeres y hombres y viceversa', dado que el joven intervendrá como comentarista en dos ediciones del programa.

"Buscar el amor", principal prioridad de Indhira

"Nervios e ilusión" son los sentimientos que embargan a la joven malagueña de 25 de años ante su inminente debut como "tronista" en 'Mujeres y hombres y viceversa', donde espera "conocer gente nueva y buscar el amor".

Tras su sonado fracaso sentimental con Arturo, Indhira sueña con "encontrar a alguien que me cuide y que me quiera", ya que está "predispuesta a enamorarse y decidida a encontrar el amor".

Asimismo, se define como "una mujer independiente que necesita en ocasiones momentos en los que estar sola", mientras que el otro lado de la balanza sitúa "su carácter celoso y posesivo".

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series