Notificaciones

SEGUNDA GENERACIÓN

'Glee' renovará su elenco en 2012

Su creador Ryan Murphy planea reemplazar a los actores tras la graduación de sus personajes.

Redacción Jueves 2 Diciembre 2010 12:38

Rachel, Brittany o Kurt tienen las horas contadas. Ryan Murphy se encuentra ya planeando las futuras temporadas de 'Glee' y una de las novedades que tendrán será la renovación del elenco. 2012 será la fecha en la que se renueve completamente el cartel de actores, coincidiendo con la graduación de los personajes en el instituto McKinley.

"Cada año, vamos a popularizar un nuevo grupo", asegura Murphy. "La gente tiene que afrontar el hecho de que son sólo un grupo de gente que vienen y se van de las vidas de los profesores". Además, afirma que cuando se gradúen incluirán episodios en los que el espectador llorará para despedirlos. "Para mí va a ser duro, pero llegará un nuevo elenco de actores". Murphy atribuye parte de esta decisión a la buena aceptación que están teniendo personajes como Sam Evans, interpretado por Chord Overstreet; o Blaine, el nuevo personaje regular al que da vida Darren Criss.

'Skins' o 'Compañeros' renovaron anteriormente todo su elenco

Este caso no es el primero que sucede en una serie de televisión. La serie británica 'Skins' ha conseguido llegar hasta una tercera generación sin haber tenido problemas para continuar renovando por nuevas temporadas.

También en España se han podido ver casos así. 'Compañeros' fue uno de esos ejemplos, aunque la segunda generación liderada por David Janer no pudo mantenerse durante mucho tiempo en Antena 3. Actualmente, 'Física o Química' está intentando hacer algo similar, aunque el cambio de una a otra generación está siendo mucho más progresivo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los dibujos granadinos 'Suckers' fichan por Disney y se verán en todo el mundoLos dibujos granadinos 'Suckers' fichan por Disney y se verán en todo el mundo