FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS SU BUENA ACEPTACIÓN

Darren Criss negocia ser regular en 'Glee'

El actor interpreta a Blaine, un personaje cuyo modelo de gay intentará seguir Kurt.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Noviembre 2010 12:32

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #205 de 3.453 Ranking Glee

  • 382

  • 5
A pesar de ser un recién llegado a 'Glee', la serie musical de Fox, Darren Criss está negociando su posible incorporación como regular a la ficción. El buen recimiento que ha tenido el personaje parece haber sido la clave para este paso.

Criss interpreta a Blaine, un joven homosexual que se convertirá en el modelo a seguir de Kurt, uno de los personajes principales que interpreta Chris Colfer. En principio, sólo llegaba a 'Glee' para ser un personaje recurrente, pero los responsables de la serie parecen haber cambiado de opinión.

Antes de 'Glee', Darren Criss ya había participado como regular en otra conocida serie. Se trataba de la retirada 'Eastwick', donde interpretaba Josh Burton, el hermano pequeño de Chad, personaje al que daba vida Matt Dallas, el protagonista de 'Kyle XY'.

Blaine comenzó su andadura por 'Glee' el pasado martes, donde interpretó la canción "Teenage Dream". De ser escogido como regular, Darren Criss comenzaría su nueva andadura ya en la tercera temporada, que ha sido confirmada por Fox.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series