Notificaciones

TRAS SU BUENA ACEPTACIÓN

Darren Criss negocia ser regular en 'Glee'

El actor interpreta a Blaine, un personaje cuyo modelo de gay intentará seguir Kurt.

Redacción Jueves 11 Noviembre 2010 12:32
Glee', la serie musical de Fox, Darren Criss está negociando su posible incorporación como regular a la ficción. El buen recimiento que ha tenido el personaje parece haber sido la clave para este paso.

Criss interpreta a Blaine, un joven homosexual que se convertirá en el modelo a seguir de Kurt, uno de los personajes principales que interpreta Chris Colfer. En principio, sólo llegaba a 'Glee' para ser un personaje recurrente, pero los responsables de la serie parecen haber cambiado de opinión.

Antes de 'Glee', Darren Criss ya había participado como regular en otra conocida serie. Se trataba de la retirada 'Eastwick', donde interpretaba Josh Burton, el hermano pequeño de Chad, personaje al que daba vida Matt Dallas, el protagonista de 'Kyle XY'.

Blaine comenzó su andadura por 'Glee' el pasado martes, donde interpretó la canción "Teenage Dream". De ser escogido como regular, Darren Criss comenzaría su nueva andadura ya en la tercera temporada, que ha sido confirmada por Fox.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Oprah Winfrey se convierte de nuevo en la mujer más rica del mundoOprah Winfrey se convierte de nuevo en la mujer más rica del mundo