FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DE CANTANTE A ACTRIZ

'La Duquesa' ficha a Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh

La cantante interpretará a la empresaria Alicia Koplowitz en la TV Movie de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Diciembre 2010 12:59

La cantante Leire Martínez, vocalista del grupo La Oreja de Van Gogh, debutará como actriz en la segunda parte de 'La Duquesa', TV Movie de Telecinco protagonizada por Adriana Ozores y Carlos Hipólito que narra los 23 años de amor que vivió Cayetana Fitz-James Stuart junto a su segundo marido Jesús Aguirre y Ortiz de Zárate.

Bajo las órdenes del reputado director Salvador Calvo, que ya dirigió la primera parte de 'La Duquesa', realizará una breve participación en la que dará vida a la exitosa empresaria española Alicia Koplowitz. No será la primera intervención televisiva de Leire Martínez. Antes de sustituir a la cantante Amaia Montero en La Oreja de Van Gogh, la intérprete fue una de las participantes de la primera edición de 'Factor X' presentado por Nuria Roca en Cuatro, mismo concurso donde se dio a conocer Angy Fernández de 'Física o Química'.

Este relato biográfico está también interpretado por Diego Martín, Marian Álvarez, Natalia Sánchez, Raúl Mérida y Javier Collado. La escena en la que aparecerá Martínez será un acto con empresarios del Club Siglo XXI en el que tiene lugar el primer encuentro entre Alicia Koplovitz y el duque de Huéscar bajo la atenta mirada de Cayetana de Alba.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series