FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS SUS GRANDES AUDIENCIAS

'Dexter' renueva por una sexta temporada

El capítulo del pasado domingo fue el segundo más visto de la historia de la serie protagonizada por Michael C. Hall.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Diciembre 2010 12:16

Serie relacionada

Dexter

Dexter

2006 - 2013

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,6

9 críticas

Popularidad: #66 de 3.453 Ranking Dexter

  • 335

  • 8

Se llevaba rumoreando toda la semana pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado. Como era de esperar, Showtime ha renovado su serie estrella 'Dexter' por una sexta temporada cuando aún se encuentra emitiendo los capítulos que forman parte de la quinta tanda.

Aunque la cadena aún no lo ha hecho oficial, esta renovación se da ya por segura. Esta confirmación llegará muy posiblemente en la próxima semana, algo que no es de extrañar dados los elevados datos de audiencia que viene consiguiendo la serie protagonizada por Michael C. Hall.

El pasado domingo, el capítulo titulado "In the Beginning" consiguió reunir a 2,54 millones de espectadores, dato que convirtió a este episodio en el segundo más visto de la historia de la serie. Esta cifra sólo es superada por la audiencia del último capítulo de la cuarta temporada "The Getaway" en el que se resolvía la trama del Trinity Killer ante 2,57 millones.

La nueva temporada volverá a tener 12 episodios como las cinco anteriores y los principales miembros del elenco ya han firmado para continuar en ella. Según informa Variety, podrían surgir problemas en este sentido en el momento en que toque hablar de la séptima temporada, ya que los actores tienen que renegociar sus contratos en ese momento.

La quinta temporada comenzó con muy buen pie

La actual quinta temporada, que ya va por el décimo episodio y aún tiene dos por emitir, comenzó ya con grandes datos como informó en su momento FormulaTV.com.

El primer capítulo se convirtió en el mejor estreno de la cadena Showtime en 15 años gracias a los 2.340.000 seguidores que estuvieron atentos a las nuevas aventuras del asesino. Además, la curva de audiencia fue creciente durante todo el capítulo. 1.770.000 espectadores vieron el inicio del capítulo, creciendo hasta alcanzar una media de 575.000 seguidores más.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series