FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DESDE TWITTER

Adriana Abenia, de 'Salvame', rescatada de la nieve por la Guardia Civil

La reportera de 'Sálvame' narra en su cuenta de Twitter cómo se quedó atrapada en medio de la nevada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Diciembre 2010 15:13

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5
Adriana Abenia
Adriana Abenia se ha convertido en la embajadora de Doña Letizia para 'Sálvame'. Su seguimiento a todos los actos de la Princesa de Asturias ha hecho que surja cierta complicidad entre las dos mujeres. Esto, aunque suene bien, no quiere decir que no sea peligroso.

La pasada noche, Adriana y su cámara se dirigían hacia Logroño para acompañar a los Príncipes de Asturias a la clausura del congreso nacional del voluntariado. Sin embargo, el mal tiempo que acompaña al país en los últimos días ha pasado factura a la reportera. La colaboradora se había quedado atrapada en la nieve, cerca de un motel de carretera en el que no quedaban habitaciones.

Toda la historia ha sido narrada por la propia Adriana en su cuenta de Twitter. La reportera ha ido subiendo a la red fotos del paisaje nevado y de su propio rescate. Tanto Adriana como el cámara han tenido que ser rescatados por la Guardia Civil después de salirse de la carretera. La colaboradora cuenta que la primera pregunta que le hicieron los guardias cuando la encontraron fue "Adriana, ¿llevas debajo el pijama verdad?". Toda la historia, en Twitter.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series