Notificaciones

DECEPCIÓN AMOROSA

Honinse deja el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La joven no ha conseguido encontrar el amor y ha decidido abandonar el programa.

Redacción Viernes 3 Diciembre 2010 16:27

Honinse, la tronista femenina más veterana tras la entrada de Indhira Kalvani en 'Mujeres y hombres y viceversa', abandonará el trono del programa en los próximos días. Según ha podido conocer en primicia FormulaTV.com, la ex pretendienta de Oliver no ha podido encontrar el amor, y por eso ha tomado esta decisión.

La joven ha permanecido en el trono durante poco más de un mes. La dificultad que está teniendo para encontrar un hombre que reúna las características necesarias para enamorarla parece haber sido la razón que le he hecho dar este paso.

Honinse entró en el programa como pretendienta de Oliver. El ex tronista la mantuvo como una de sus chicas preferidas hasta que se enteró de que había hecho un trío en el que uno de los protagonistas era amigo suyo. Curiosamente, ese amigo se dio a conocer poco después a un público más amplio con su entrada en 'Gran hermano 12' siendo conocido como Julio "El Feroz".

Sus intentos por encontrar el amor en el programa han sido en vano. Ahora, el programa tendrá que buscar una sustituta que acompañe a Indhira y se una también a Rubén y Fabián en la búsqueda del amor.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Adriana Abenia, de 'Salvame', rescatada de la nieve por la Guardia CivilAdriana Abenia, de 'Salvame', rescatada de la nieve por la Guardia Civil