FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DOMINGO 5, 21:05

SyFy estrena el programa de investigación 'Destination truth'

El equipo de este reality rastrea huellas de fenómenos paranormales y criaturas semi fantásticas, como el "chupacabras" chileno o los dinosaurios de Papua Nueva Guinea.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Diciembre 2010 16:27

SyFy estrena este próximo domingo, 5 de diciembre, a las 21:05 horas, en exclusiva en España, , 'Destination Truth'. Este apasionante programa llevará a los espectadores a lo largo y ancho de todo el planeta de la mano del investigador Josh Gates y su equipo. Su objetivo, arrojar luz sobre fenómenos paranormales y criaturas semi fantásticas rastreando su pista y mezclándose con la gente local para recoger todos los datos posibles sobre estos misterios.

Tras la pista de los dinosaurios en Papua Nueva Guinea o siguiendo el rastro del hombre lobo en Argentina. Josh Gates viajará por todo el mundo en los episodios de este reality creado por el SyFy americano y que ahora llega en exclusiva a la versión española del canal.

En cada episodio semanal, el equipo de Gates, experto en arqueología y aventurero con años de experiencia, tratará de explicar lo inexplicable. Sus viajes le llevarán a Chile para saber más sobre el animal denominado "chupacabras" y le harán aterrizar en una casa encantada de Tailandia. Gates busca pruebas para confirmar o refutar las leyendas que existen alrededor de estos fenómenos sobrenaturales o inexplicables. En todas sus incursiones tratará de hablar con testigos y expertos y hará lo imposible por mezclarse con la cultura local y obtener así una visión más objetiva.

La primera temporada de la serie se estrena ahora en España, pero su éxito de audiencia ha permitido que en la actualidad se encuentre ya en emisión su cuarta temporada. En enero llegará la segunda temporada al SyFy español, y en estos nuevos episodios Gates rastreará las huellas del Yeti en el Himalaya, las de la anaconda gigante en el Amazonas brasileño y las de otros monstruos marinos en países como Vietnam o Japón.

Los pasos que da este aventurero y fotógrafo pueden incluso seguirse en tiempo real, ya que tiene su propio Twitter personal, con más de 35.000 seguidores, desde donde comenta lo más destacado de su aventura presente. Además, recientemente ha sido admitido en The Explorers Club, una prestigiosa organización global fundada en Nueva York a principios del siglo pasado y que agrupa a científicos y exploradores de todo el mundo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series