FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NOCHEVIEJA

El equipo de 'Tonterías las justas' dará las Campanadas en Cuatro

Después de los buenos datos registrados desde el verano, el programa de Flo será el encargado de despedir el año.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Diciembre 2010 13:42

Programa relacionado

Tonterías las justas

Tonterías las justas

Tonterías las justas

2010 - 2011

España

Entretenimiento

6,9

31 críticas

Popularidad: #165 de 2.076

  • 565

Tonterias las justas
'Tonterías las justas' comenzó su andadura televisiva sin mucha seguridad. Sus datos de audiencia no eran desastrosos pero no daban pie a que el programa renovase con firmeza después de la etapa estival. Sin embargo, el número de fans del programa fue en aumento y el programa presentado por Florentino Fernández ha conseguido hacerse su hueco en la parrilla, superando en numerosas ocasiones a 'Sé lo que hicisteis', su mayor competidor.

Ahora, Cuatro confía plenamente en su programa y ha decidido que las caras de 'Tonterías las justas' sean las encargadas de dar las Campanadas que despedirán el año 2010. Florentino Fernández, Romina Belluscio, Anna Simón y Dani Martínez han obtenido el honor de ser los encargados de tomarse las uvas con la audiencia.

El año pasado Manu Carreño y Manolo Lama fueron los encargados de dar las campanadas en Cuatro, siendo seguidos por 181.000 espectadores y un 1,3% de la audiencia. Ésto supuso una gran bajada de audiencia respecto al año anterior, cuando Paula Vázquez y Rafa Méndez consiguieron 755.000 espectadores y un 5,2% de la audiencia.

José Mota y Anne Igariburu, en La 1

Los espectadores de Televisión Española despedirán el año 2010 y recibirán el nuevo 2011 junto al humorista José Mota y la presentadora Anne Igartiburu. Ella ya es toda una veterana y estará en la Puerta del Sol por sexto año consecutivo. José Mota, que ya presentó las Campanadas de 1994 como parte del dúo Cruz y Raya, será este año el gran protagonista de la última noche del año en TVE.

Jorge Fernández y Sandra Daviú, en Antena 3

Jorge Fernández y Sandra Daviú serán los encargados de dar en Antena 3 las tradicionales Campanadas que despedirán al 2010. Los presentadores de 'La ruleta de la suerte' y 'El diario', respectivamente dirán adiós al 2010 desde la Puerta del Sol de Madrid.

Relevarán a Antonio Garrido y Patricia Montero, encargados de retransmitir las uvas el año pasado. Obtuvieron un 3% de cuota de pantalla y 421.000 espectadores.

Ana Morgade y Berto Romero repiten en laSexta

Berto Romero repetirá por tercer año consecutivo como maestro de ceremonia de las campanadas en laSexta. El colaborador de 'Buenafuente' y su compañera Ana Morgade serán los encargados este año de despedir el 2010 y de dar la bienvenida al Nuevo Año.

Berto presentó en 2008 sus primeras campanadas junto a Andreu Buenafuente. En aquella ocasión Berto, se metió dentro del reloj de la Puerta del Sol y retransmitió el momento más esperado de fin de año. En 2009 volvió a ser elegido por laSexta para despedir el año. El año pasado Berto estuvo acompañado por el nuevo fichaje de 'BFN', Ana Morgade.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Top Series