FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

JUEVES 21:30

MTV emite 'Héroes' desde el primer episodio a partir de este jueves

Cada jueves, la cadena programará un doble episodio de la desaparecida serie de NBC.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Diciembre 2010 13:51

Serie relacionada

Héroes

Héroes

2006 - 2010

Estados Unidos 4 temporadas 77 capítulos

Ciencia ficciónDramaAventura

6,9

3 críticas

Popularidad: #342 de 3.441 Ranking Héroes

  • 132

  • 3

MTV estrena este jueves 9 de diciembre a las 21:30 la desaparecida serie 'Héroes'. Será la primera vez que pueda verse en abierto para toda España, ya que anteriormente han sido las cadenas autonómicas las que se han ocupado de este cometido.

La serie sigue las vidas de personas aparentemente normales que, repentinamente, desarrollan superpoderes. Todos los jueves, en doble episodio, se podrán seguir las historias de estos personajes, que tendrán que unirse y aliarse con un propósito común nada fácil: salvar el mundo.

Los espectadores podrán disfrutar de la serie de nuevo desde el primer episodio. Esta primera tanda de 23 episodios se convirtió en el mejor estreno en cinco años en NBC. En total, se han emitido 4 temporadas de la serie hasta que la cadena decidió cancelarla hace unos meses debido a sus audiencias cada vez más decadentes.

Cada jueves, la cadena emitirá una doble entrega de la serie. Además, los sábados y domingos repetirán de nuevo esos dos episodios para los que no hayan podido aprovechar la primera oportunidad.

'Héroes' estuvo protagonizada por Milo Ventimiglia en el papel de Peter Petrelli. Su personaje tenía el poder de volar, aunque se podrán ver otros como el de Claire, que no sentía dolor alguno; Hiro Nakamura, que podía detener el tiempo y trasladarse en el espacio; o Matt Parkman, que puede escuchar los pensamientos de los demás.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series