FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POR BAJA AUDIENCIA

ABC cancela 'The Whole Truth', la nueva serie de Maura Tierney

La cadena retira la serie de su parrilla definitivamente, después de ya haber sido cancelada anteriormente.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Diciembre 2010 16:01

Serie relacionada

The Whole Truth

The Whole Truth

2010

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

DramaCrimen

Popularidad: #1.917 de 3.453 Ranking The Whole Truth

Finaliza el año y las series ya han probado su eficacia ante la audiencia con suficientes episodios como para decidir su futuro. 'The whole truth' empezaba su andadura televisiva el pasado mes de septiembre como una nueva apuesta de la cadena estadounidense ABC en el tocado género de abogados. Maura Tierney ('Urgencias') y Rob Morrow ('Numb3rs'), dos caras conocidas, se ponían al frente del proyecto. Sin embargo, la serie no funcionó desde el principio y la cadena decidió cancelar el proyecto en octubre. Ahora la serie queda fuera de la parrilla y ABC no emitirá más capítulos.

The whole truth
'Toda la verdad', título del drama en español, empezó en EEUU el pasado 22 de septiembre. A pesar de seguir en la programación a dos fuertes como 'Modern Family' y 'Cougar Town', la serie no consiguió superar los cinco millones de espectadores.

La serie competía con la nueva temporada de 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', que superó los 10 millones de seguidores, y la nueva 'The Defenders', que consiguió mantenerse por encima de los 12 millones.

De esta forma, 'The whole truth' se convierte en la segunda serie de la cadena que sale de la programación de ABC después del fracaso que supuso el estreno de 'My generation'. En octubre, la cadena ya adelantó que la serie no tendría más episodios de los 13 encargados desde el principio. Ahora, ya fuera de la programación, ha llegado su final definitivo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series