Notificaciones
Audiencias 'Infiel' se hace con el liderazgo con un 15,6% y aventaja al cine de Telecinco, que anota un 9,6%
My Generation
My Generation
My Generation

Título: My Generation

Año: 2010

Cadena: ABC

País: Estados Unidos

Género: Documental, Comedia

Primera emisión: 23 Septiembre 2010

Última emisión: 30 Septiembre 2010

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2153 de 3042 puntuacion sube 1

Sinopsis

'My Generation' es una serie de televisión estadounidense creada por Noah Hawley que se estrenó originalmente en la cadena ABC en el mes de septiembre de 2010, con tan solo dos episodios emitidos de su primera y única temporada. La serie es una dramedia filmada al estilo del falso documental, basada en la serie sueca 'God's Highway' ('Blomstertid').

La historia comienza en 2000 y sigue a un diverso grupo de jóvenes cuyas vidas están siendo filmadas para un documental justo antes de graduarse en el instituto ficticio de Greenbelt, en Austin, Texas. Los miembros del grupo representan muy diferentes personalidades dentro del estrato social del instituto: el estudiante perfecto, la reina de la belleza, el nerd, la punk, el jock, la cerebrito, el niño rico, la estrella del rock y la marginada.

Diez años más tarde de grabar sus sueños y esperanzas de futuro, el grupo se reúne para comprobar que no se han cumplido. Además, las vidas de varios de ellos se han visto seriamente afectadas por eventos reales como los ataques terroristas del 11 de septiembre, la Guerra de Afganistán o el escándalo Enron. La serie se ambienta principalmente en el presente, con flashbacks al pasado para contrastar las vidas actuales de los protagonistas con sus versiones adolescentes.

El reparto coral de 'My Generation', originalmente titulada 'Generation Y', cuenta con Julian Morris, Anne Son, Daniella Alonso, Jaime King, Keir O'Donnell, Kelli Garner, Mehcad Brooks, Michael Stahl-David y Sebastian Sozzi. El principal responsable de la serie es Noah Hawley, quien unos años más tarde encontraría el éxito y el reconocimiento de la crítica con las series 'Fargo' y 'Legión'. Los índices de audiencia de 'My Generation' fueron tan bajos que ABC decidió eliminarla fulminantemente de su parrilla después del segundo capítulo, ofreciendo online los seis restantes que se habían producido.

Noticias Ver las 6 noticias

Reparto Reparto completo

Fotos y gifs Ver las 20 fotos