Notificaciones

DERIVADO DE 'DEC'

Antena 3 retira 'Informe 3'

El próximo lunes la cadena repondrá el reportaje "Marbella, la cuenta atrás" tras 'El barco'.

Redacción Sábado 22 Enero 2011 15:45

El corazón en Antena 3 pasa por sus horas bajas. Ahora que 'DEC' ha pasado de ser la primera opción de los viernes a tercera, por detrás del cine de La 1 y 'Sálvame deluxe', su 'spin off' se sale de la parrilla. La cadena de Planeta inició en febrero del pasado año 'Informe DEC' un derivado del longevo programa de corazón que permitía debatir sobre los temas tratados en el propio 'DEC'.

informe 3

El programa ha ido evolucionando de manera propia y, además de cambiar su nombre a 'Informe 3' por el camino, pasó a emitirse en el late night de los lunes. Ahora, Antena 3 ha decidido prescindir del programa. Este próximo lunes la cadena emitirá en su lugar la reposición del reportaje "Marbella, la cuenta atrás" (23:30h) y, a continuación, una nueva entrega del espacio 'Maneras de vivir' (01:00h).

El programa ha variado sus audiencias según el tema con el que ha tratado. El pasado 10 de enero, su último emisión, atrajo a un 9,4% de la audiencia (835.000 espectadores). Sin embargo, el máximo del programa fue el 4 de octubre, cuando la separación de Belén Esteban le otorgó al programa un 20,8% de media.

'Maneras de vivir' también sale de la parrilla

Antena 3 también ha decidido prescindir de su parrilla 'Maneras de vivir', un programa en el que se intenta retratar la actualidad desde el punto de vista de diferentes familias. El programa se estrenó el pasado mes de julio ante un 13,4% de la audiencia. La cadena viene emitiendo algunas de las entregas que tenía ya grabadas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jorge Javier en 'Sálvame Deluxe': "Nosotros, nos duele reconocerlo, también fuimos víctimas de un engaño"Jorge Javier en 'Sálvame Deluxe': "Nosotros, nos duele reconocerlo, también fuimos víctimas de un engaño"