FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

ADIÓS BRENDA

'The Closer' acabará tras su séptima temporada

La decisión ha sido tomada por su protagonista, Kyra Sedgwick, y aceptada por el resto del equipo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Diciembre 2010 09:24

Serie relacionada

The Closer

The Closer

2005 - 2012

Estados Unidos 7 temporadas 109 capítulos

CrimenDrama

8,3

Popularidad: #322 de 3.453 Ranking The Closer

  • 208

  • 3

'The Closer' llegará a su final en su séptima temporada con 15 nuevos capítulos. La cadena TNT ha anunciado que la serie protagonizada por Kyra Sedgwick verá su cierre en la temporada que viene que comenzará a grabarse en primavera de 2011. La decisión, según afirma la cadena, ha sido de su protagonista, Kyra Sedgwick, quien afirma que no puede imaginarse "lo difícil que va a ser decir adiós a esta increíble familia que se ha creado con la serie".

Tal y como sigue el comunicado, Kyra Sedgwick, ganadora de un Globo de Oro y un Emmy a Mejor Actriz por su papel de la detective Brenda Johnson, declara estar agradecida a todo el equipo, especialmente a James Duff, productor ejecutivo de la serie, "por haber creado un personaje tan extremadamente complejo con quien me ha encantado convivir año tras año". La actriz también da gracias a sus "increíbles fans por todo su apoyo durante los últimos siete años".

Una de las características de 'The Closer' es que está centrada en la detective Brenda Johnson (Kyra Sedgwick), una mujer muy extravagante y muy eficaz en su trabajo, pero que tiene una gran debilidad, la comida, especialmente el chocolate y las rosquillas. Además, su dificultad para adaptarse a la costumbres de su nueva ciudad así como su poca diplomacia la meten en líos constantemente.

'The Closer', emitida en España por Calle 13 y por Cuatro, superará los 100 capítulos en su séptima y última temporada. La serie comenzó a emitirse el pasado 13 de junio a través del canal de pago estadounidense TNT. 'The Closer' tiene una media de más de 7 millones de espectadores de los que no ha bajado ni siquiera en su última temporada, en la que anotó más de 7,5 millones.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series