FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAMBIO DE PRESENTADOR

El reportero Rafa Durán ('Mientras duermes') sustituirá a Emilio Pineda

Será el tercer rostro masculino que pase por el programa de litigios.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Diciembre 2010 10:38

El programa de Telecinco 'De buena ley' cambiará de copresentador a partir del próximo mes de enero. El gallego Rafa Durán ha sido el elegido por Big Bang Media para cubrir la plaza de Emilio Pineda. La productora ha decidido acometer una serie de cambios en el formato y aprovechando estas mejoras ha decidido apartar a Emilio Pineda del programa e introducir una nueva cara.

Rafa Durán acompañará a Sandra Barneda de lunes a viernes en el programa y ejercerá de mediador. Actualmente los espectadores gallegos tienen ocasión de verlo al frente del espacio 'Comando Chef' (TVG). Anteriormente, a nivel estatal, Durán había sido uno de los reporteros del programa 'Mientras duermes' de Telecinco.

El programa que acumula una media del 14% en lo que vamos de mes no termina de liderar su franja de emisión. La productora no ha dejado de introducir modificaciones en el formato con el fin de levantar sus audiencias, sin embargo, hasta la fecha todos estos intentos no han dado el resultado esperado. No obstante, parece que la confianza de Telecinco en el formato es total.

'De buena ley' superó a finales del pasado mes de noviembre las 400 ediciones. En todo este tiempo más de 800 litigantes con posturas irreconciliables han confiado en el sistema de laudo arbitral propuesto por el programa para solucionar los conflictos que planteaban.

Los letrados Gustavo Larraz, Isabel Winkels, Emilia Zaballos, Aitor Canales y Darío Jurado han alternado su presencia en el plató de 'De buena ley' para escuchar y valorar los puntos de vista de las partes y han ofrecido más de 400 resoluciones que han servido para resolver los litigios entre los implicados. Además, más de 2.000 personas han asistido como público al programa y han participado de forma activa compartiendo sus propias opiniones.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series