FormulaTV

TRAS EL CIERRE DE CNN+

Iñaki Gabilondo: "Tengo la sensación de que termina mi vida profesional"

El periodista ha recibido el premio a la Libertad de Expresión 2011 otorgado por CCOO.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Diciembre 2010 15:31

Iñaki Gabilondo está llegando al fin de su carrera, al menos como periodista. Así ha asegurado que se siente tras el cierre de CNN+ que anunció hace unos días FormulaTV.com. El periodista se encontraba presentando el programa 'Hoy' en la cadena desde hace unos meses, un formato similar a su mítico "Hoy por hoy" de Cadena Ser.

El popular presentador ha asegurado que "con la venta de Cuatro a Telecinco, quedaba ya señalado el futuro de CNN+", aunque afirma que han buscado la manera de continuar funcionando hasta que se ha confirmado el cierre. Estas declaraciones han sido realizadas con motivo de la entrega del premio a la Libertad de Expresión 2011 que la Fundación 1º de Mayo ha otorgado a Gabilondo.

"Tengo una sensación personal de melancolía histórica", ha continuado. Además, ha expresado su preocupación por el futuro de sus compañeros de CNN+. "Estoy viviendo una situación muy amarga". Sobre su propio futuro, cree que no volverá a presentar grandes programas como ha hecho anteriormente en radio y televisión, habiéndose convertido en uno de los referentes informativos y de opinión de España.

A pesar de estas palabras, Iñaki Gabilondo no dejará de trabajar completamente. Continuará en su cargo como consejero de Cadena SER, cadena en la que su carrera profesional se detuvo durante muchos años por la conducción del conocido magacín matutino que hoy en día lleva Carles Francino.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series