FormulaTV

DISTRIBUCIÓN

Las cadenas se interesan por 'The Sparrowhawk', una serie de producción francesa

La adaptación francesa del cómic sobre aventuras de corsarios L'epervier está siendo distribuida a varios países del mundo.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Diciembre 2010 08:00

Los piratas están de moda y nadie los va a dejar escapar. La distribuidora internacional AB ha producido una nueva serie de aventuras llamada 'The Sparrowhawk'. Protagonizada por Aurélien Wiik, la ficción de seis episodios está basada en el cómic francés L'epervier. Los derechos de la serie, que cuenta con un gran interés internacional, ya han sido comprados por France 2, que emitirá la adaptación en el segundo semestre de 2011.

The Sparrowhawk
'The Sparrowhawk' narra la historia de Yann de Kermeur, un noble caballero de Breton, un prestigioso corsario de Rey de Francia que tiene un misterioso pasado. El protagonista se embarca en una nueva aventura marítima mientras es acusado erróneamente de haber matado al padre de su prometida.

El marco general de la serie es la intriga, aunque también cuenta con una línea argumental que gira en torno al amor con un fondo de aventura. La productora ha contado con un presupuesto de nueve millones de euros, una de sus mayores apuestas televisivas hasta el momento.

La adaptación ha tenido muy presente para el grabación la película de 1958 'Los Vikingos', protagonizada por Kirk Douglas y el recién fallecido Tony Curtis.

El 2011, un año pirata

'The Sparrowhawk' no está sola en el mar. El propio nombre de la serie ya recuerda a uno de los personajes más famosos de aventuras marítimas. El 2011 traerá consigo una nueva aventura de Jack Sparrow con 'Piratas del Caribe 4'. En esta ocasión, Johnny Depp estará acompañado de Penélope Cruz.

En territorio nacional, Pilar Rubio será la cara femenina de la nueva producción de Telecinco, 'Piratas', en la que la aventura entre espadas dará un nuevo formato a la ficción española.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series