FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

REPITE TRABAJO

David Hasselhoff, nuevo jurado de 'Britain's Got Talent'

Hará equipo con Simon Cowell, Amanda Holden y Michael McIntyre, que también se estrena en la quinta edición.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Diciembre 2010 11:04

Tras muchos rumores que apuntaban a esta posibilidad, se ha confirmado que el actor David Hasselhoff será uno de los nuevos miembros del jurado del exitoso programa 'Britain's Got Talent'. Este fichaje se une al de Michael McIntyre, que también se estrena en el concurso tras la salida de Piers Morgan, el sustituto de Larry King a partir del mes de enero en su programa.

David Hasselhoff ya tiene experiencia previa en un programa similar. 'America's Got Talent', la versión de Estados Unidos del concurso por el que ahora ha fichado, le mantuvo durante varias temporadas en el puesto que ahora retoma en Reino Unido. Esta noticia viene además tras conocerse que el reality que el actor preparaba para la cadena A&E había sido cancelado.

En cuanto a Michael McIntyre, se ha sabido que su contrato no será de exclusividad, por lo que podrá seguir participando en programas de BBC a pesar de que 'Britain's Got Talent' se emite en ITV. "Soy un gran fan de este programa y estoy encantado de poder ser juez en la nueva temporada", ha asegurado el cómico. "Me emocioné tanto cuando Simon Cowell me preguntó si quería hacerlo que inmediatamente quise correr a abrazar a los presentadores del programa Ant y Dec". La quinta temporada de 'Britain's Got Talent' llegará con estos cambios en primavera de 2011.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series