FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

APARICIÓN ESTELARES

Ellen Pompeo de 'Anatomía de Grey' aparece junto a Elmo en 'Barrio Sésamo'

Enseña a lavar los dientes a los niños y habla de su hija Stella Luna.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Diciembre 2010 14:41

La doctora Meredith Grey se pasa por 'Barrio Sésamo' para evaluar los hábitos de Elmo y sus amigos y dar a todos los niños algunas recomendaciones. La doctora Grey o mejor dicho, Ellen Pompeo, la actriz estadounidense que protagoniza la serie 'Anatomía de Gray' y que se ha sumado a la, cada vez más larga, lista de celebridades que aparecen en 'Barrio Sésamo'.

Al igual que hiciera Katy Perry, Pompeo sale acompañada por ese simpático monstruo rojo y peludo llamado Elmo - al que da vida la voz de Kevin Clash -. Eso sí, para evitar sustos, polémicas y censuras, Ellen aparece bien tapadita, a diferencia de la cantante que finalmente vio cancelada su aparición por las protestas de diversas asociaciones de padres debido al provocativo escote que mostraba junto a Elmo.

Pompeo, acompañada de Elmo, da consejos a los más peques de la casa como que deben lavarse los dientes después de cada comida, que deben comer fruta - lo dice mientras ella come una manzana - y que siempre deben hacer caso de lo que digan sus papás. También muestra sus dotes docentes recitando el abecedario junto al famoso muñeco.

La actriz no habla por hablar; lo dice con conocimiento de causa ya que Ellen es madre de una niña de un año, Stella Luna. Precisamente de ella "conversó" con Elmo cuando las cámaras ya no les grababan: "tiene un DVD que le compré en el avión. Tengo que esconderlo, porque quiere verlo todos los días. En el momento en el que escucha la música empieza a aplaudir, por eso estoy muy excitada por ver la reacción de mi hija cuando me vea junto a él", comentaba Ellen que admitió que disfrutó como una niña en su experiencia en 'Barrio Sésamo'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series