FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

JURADO POTENTE

Simon Cowell quiere a Mick Jagger y Noel Gallagher en el jurado de 'The X Factor'

El cantante de Rolling Stones y el guitarrista de Oasis son sus candidatos ideales para la versión americana del programa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Diciembre 2010 13:52

Programa relacionado

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

2004 - Act

Reino Unido

Talent Entretenimiento

6,0

Popularidad: #103 de 2.062

  • 41

Quedan pocos meses para el estreno de la versión americana de 'The X Factor', y Simon Cowell continúa preparándola. Ahora, el productor se está centrando en la búsqueda de los miembros del jurado y tiene claras sus intenciones. Según informa el periódico The Sun, Cowell se ha puesto como objetivo que Mick Jagger, cantante de Rolling Stones; y Noel Gallagher de Oasis, sean dos de los que ocupen este puesto.

Las fuentes del periódico británico aseguran que Simon Cowell ya ha hablado con ellos, pero de momento no ha habido respuesta. El productor considera que estos dos conocidos artistas son los candidatos ideales, y ya se lo ha hecho saber. "Cowell quiere tener a gente aún más potente que 'American Idol' con Steven Tyler, por eso ha pensado en estos nombres", asegura The Sun.

El nombre de Noel Gallagher no es la primera vez que suena en este tipo de programas. Cuando el propio Cowell abandonó 'American Idol', fue uno de los que se postularon para sustituirlo. Si alguno de los dos acepta, supondría una dificultad añadida para Justin Bieber, que hace unas semanas pidió al productor entrar en el jurado de 'The X Factor'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series