FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CUARTA TEMPORADA

Dane DeHann, nuevo actor regular en 'True Blood'

El actor interpretará a Timbo, un nuevo vecino que estará al cuidado de Jason.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Diciembre 2010 15:18

Serie relacionada

True Blood

True Blood

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 80 capítulos

MisterioDramaFantasía

6,2

13 críticas

Popularidad: #225 de 3.441 Ranking True Blood

  • 191

  • 2
Dane DeHann
Aunque todavía quedan algunos meses para que HBO estrene en EEUU la cuarta temporada de 'True Blood', ya van apareciendo algunos de los nuevos personajes que protagonizarán las tramas de los nuevos episodios. Después de las últimas incorporaciones conocidas, como Fiona Shaw, Dane DeHann se incorpora a la serie con un personaje regular en la nueva temporada.

DeHann será Timbo, un joven que vive en Hotshot y que estará al cuidado de Jason (Ryan Kwanten), el hermano de Sookie Stackhouse. El actor alarga de esta forma su lista de trabajo en la cadena HBO, con la que ya había trabajado para la serie 'En terapia'.

Además, 'True Blood' contará con Rebecca Wisocky en el primer capítulo de la temporada como Queen Mad. Este personaje ha sido descrito como una mujer elegante y bella que preside una tierra de fantasía y tiene un gran temperamento.

La última temporada de 'True Blood' fue emitida el pasado verano y se convirtió en la tanda de capítulos más vista de la serie. La serie consiguió superar los cinco millones de espectadores en el estrenos de los nuevos episodios, lo que supuso una subida respecto al inicio de la segunda temporada.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series