FormulaTV

SÁBADO 21:50

Fox Crime estrena el sábado la tercera temporada de 'Último aviso'

Michael Westen trabajará en una misión para extraditar a un criminal latinoamericano.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Diciembre 2010 17:36

Serie relacionada

Burn notice

Burn notice

2007 - 2013

Estados Unidos 7 temporadas 111 capítulos

DramaAcción

8,6

Popularidad: #1.174 de 3.453 Ranking Burn notice

  • 1

Fox Crime estrenará este sábado a las 21:50 en formato de doble episodio la tercera temporada de 'Último aviso'. La serie está producida por 20th Century Fox Television para su distribución en sus canales de cable en Estados Unidos y está protagonizada por el actor Jeffrey Donovan, que interpreta al agente secreto Michael Western.

'Último aviso' es una renovación actualizada del género de espías preparada para encajar en el mundo actual. Sus protagonistas han sido agentes oficiales y ahora van por libre. Detrás de este planteamiento está el creador de la serie Matt Nix.

La serie se inicia cuando Michael Westen descubre durante una misión para la CIA en Nigeria que alguien de dentro de la organización le ha traicionado Le convierte en un "agente quemado", lo que provoca su salida de la organización. Tras regresar a Miami, Westen comenzará a investigar por su cuenta tanto para encargos privados como "agente free lance" como para descubrir quién le ha traicionado en la CIA.

A partir de esta premisa, cada temporada de la serie ofrece nuevos casos para el agente y también nuevas pistas que puedan aclararle las razones de su situación. Aliados en la causa serán su novia Fiona Glennane, una ex terrorista del IRA a la que da vida la actriz Gabrielle Anwar; su madre, Madeleine Weston, para la que Michael sigue siendo un niño; y su amigo Sam Axe, otro ex agente que va a ser su confidente.

Tercera temporada de 'Último aviso'

En la tercera temporada, Michael trabaja en una misión para extraditar a un criminal latinoamericano mientras Sam le advierte que está en peligro porque su nombre ha empezado a reaparecer en los ordenadores policiales y ya nadie parece protegerle. Michael recurrirá a Harlan, un miembro de las Fuerzas Especiales que asegura que le ayudará a salvarse a cambio de un sencillo favor.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series