FormulaTV

PARA 2011

AMC da luz verde al western 'Hell on wheels'

La cadena de 'Mad Men' presenta su próximo proyecto para el año que viene: Un 'Firefly' en el viejo oeste.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Diciembre 2010 16:16

Serie relacionada

Hell on Wheels

Hell on Wheels

2011 - 2016

Estados Unidos 5 temporadas 57 capítulos

WesternHistoriaDrama

6,4

Popularidad: #1.255 de 3.445 Ranking Hell on Wheels

  • 13

Después de llenar estanterías de premios con 'Mad Men' y 'Breaking Bad', AMC parece no para y sabe que puede llegar a competir y plantar cara a las grandes cadenas de cable. El estreno de 'The walking dead' ha supuesto un auténtico record de audiencia para la cadena y AMC ya prepara 'Hell on whells', un western al más puro estilo de 'Deadwood', de HBO.

Hell on whells
La nueva serie está producida por la división estadounidense de Endemol, experta en reality shows. 'Hell on whells' narra la historia de un ex soldado confederado que, después de la guerra civil americana, se muda al Oeste para vengarse de los soldados que asesinaron a su mujer.

La serie contará con 10 episodios en su primera temporada, que se rodará en Canada. Los actores que participan en el proyecto son Anson Mount, como Cullen Bohannon, el rapero Common como Elam, Dominique McElligott como Lily Bell, Colm Meaney como Thomas, Ben Esler como Sean McGinnes o Philip Burke como Mickey McGinness. Tras la cámaras se encuentran Joe y Tony Gayton.

Este proyecto se uniría al de 'The Killing', serie a la que AMC dio luz verde el pasado mes de noviembre y que también verá la luz el año que viene. La serie sigue los asesinatos desde el punto de vista de la policía, la familia de la víctima y los sospechosos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series