FormulaTV

PRESENTACIÓN

'Algo pasa con Marta' aterriza en laSexta este lunes de la mano de Marta Torné

La cadena ha presentado su nuevo talk show asegurando que en él "no hay espacio para dramas ni malos rollos".

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Diciembre 2010 17:30

Programa relacionado

Algo pasa con Marta

Algo pasa con Marta

Algo pasa con Marta

2010 - 2011

España

Magazine

4,0

Popularidad: #1.445 de 1.918

  • 7

Marta Torné comienza este lunes 20 de diciembre su andadura por las tardes de laSexta con 'Algo pasa con Marta', un nuevo talk show producido por Globomedia que se emitirá diariamente a las 17:00 horas tras 'Sé lo que hicisteis...'. Según afirma la cadena en una nota de prensa "no hay espacio para dramas ni para malos rollos, tan sólo para personajes con ganas de pasarlo bien".

La presentadora charlará con sus invitados con un lenguaje ágil, desenfadado, cercano, distendido y un poco gamberro. Cada día, se hablará de un asunto que servirá como excusa perfecta o como hilo argumental para tener en el plató los testimonios más hilarantes con las experiencias más desternillantes, curiosas y, en algunos casos, surrealistas.

Tras triunfar en su debut como actriz con su papel de la sufrida María de 'El internado', Marta Torné cambia totalmente de registro y vuelve a sus orígenes de presentadora con 'Algo pasa con Marta' para mostrar su faceta más natural.

Protagonistas anónimos e invitados famosos

'Algo pasa con Marta' pretende ser un "espacio vivo y dinámico, en el que puede pasar cualquier cosa". La presentadora mediará en casos como el de una hija que no se atreve a decirle a su padre que le ha destrozado su coche; ejercerá de celestina con invitados que no saben cómo pedirle matrimonio a su pareja; o incluso ayudará a alguien a tener una cita después de 80 malas experiencias.

La música y la puesta en escena jugarán asimismo un papel fundamental, dotándolo de un aire festivo y distendido. Cada día, durante los 50 minutos en los que transcurre 'Algo pasa con Marta', los invitados hablarán con la presentadora sobre el asunto en cuestión que les haya llevado al programa.

Para cada invitado, la presentadora empleará una técnica diferente, siempre con la intención de ayudar. Algunas de ellas serán el "Webchat", "Tu cámara y tú", "El bolo feroz"; "La llamada de Marta"; "El test de Marta"; "Low cost" o "Re-mejora tu vida". Con estos recursos los convidados de Marta podrán desde conseguir pareja, descubrir los mejores chollos, ejercer de periodistas por un día, conocer a sus ídolos o poner a prueba sus sentidos, entre otros asuntos.

A pesar de que el programa está centrado en gente anónima, los famosos tampoco escaparán de los consejos o, quién sabe, incluso de las propuestas de Marta. Durante las primeras semanas, está previsto que visiten el plató mediáticos personajes como Mario Casas, Luis Fernández, Wyoming, Miki Nadal y Susana Guasch. Estas participaciones estarán siempre relacionadas con el tema que aborde el programa.

El backstage será otra seña de identidad del programa que mostrará a una coqueta Marta Torné. De este modo, el espectador se convertirá en su mejor cómplice, ya que podrá ver desde casa cómo se comporta la presentadora entre bambalinas y con el resto del equipo antes de salir al plató.

La vuelta de Marta Torné a la presentación

Marta Torné ha alcanzado una gran popularidad tras interpretar a María, uno de los personajes de 'El internado', ficción que supuso su primer trabajo como actriz. La catalana estudió Producción Audiovisual y Periodismo, y sus primeros pasos profesionales los dio en la radio RACC 1 y en la televisión local City TV.

En Telecinco, colaboró en la primera etapa de 'TNT', presentado con Jordi González, además de copresentar 'El programa del verano'. Este mismo año ha protagonizado la obra "Más allá del puente", bajo la dirección de Roger Gual. En el terreno cinematográfico, tiene pendiente de estreno "Impávido", escrita y dirigida por Carlos Therón.

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series