FormulaTV

SÁBADO, 16:15 HORAS

Fox preestrena 'Hawai 5.0', 'The Defenders' y lo nuevo de 'The Good Wife'

La cadena ofrecerá este sábado una programación especial, sin embargo, la emisión regular de las series dará comienzo en enero de 2011.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Diciembre 2010 12:21

Fox emitirá este sábado, 18 de diciembre, algunas de las novedades que llegarán a su parrilla a partir del mes de enero. La cadena ha diseñado una parrilla especial para adelantar los próximos estrenos.

A partir de las 16:15 horas, el canal ofrecerá un especial que incluirá la emisión en rigurosa primicia de los tres primeros episodios de las tres producciones más esperadas de la temporada: la serie de espionaje y acción 'Hawai 5.0', remake del título homónimo de los 60/70; la serie de abogados en Las Vegas 'The Defenders', con Jim Belushi; y la segunda temporada de 'The Good Wife', serie que acaba de recibir x nominaciones a los Globos de Oro, incluidas las de Mejor Serie dramática y la de su protagonista Julianna Margulies.

'Hawaii 5-0', 'The defenders' y 'The Good Wife' tienen en común su excelente trayectoria en la televisión norteamericana, donde las tres se emiten en la cadena CBS, con una media común que las mantiene por encima de los 12 millones de espectadores por semana.

'Hawai 5.0' (16:15 horas)

Creada por Leonard Freeman, "Hawai 5.0" deslumbró a los espectadores de 1968 porque fue una de las primeras producciones que salió de los estudios de producción para mostrar escenarios reales en Hawaii. La serie conquistó el favor del público durante 12 temporadas como una de las más longevas de la historia de la televisión. La nueva versión recupera el espíritu y los personajes de la serie original de la mano del propio Freeman, que figura como guionista de la serie. Junto a él, el nuevo equipo de producción, formado por nombres como Alex Kurtzman ("Fringe", "Alias"), Peter M. Lenkov ("CSI Nueva York") y Roberto Orci ("Fringe", "Alias"), se ha permitido algunos cambios: más acción, más efectos especiales y la introducción de personajes femeninos. Entre los protagonistas, Scott Caan, hijo de James Caan y candidato a un Globo de Oro por su trabajo en la serie.

'The Good Wife' (17:05 horas)

Julianna Margulies ('Urgencias') ha vuelto a la pequeña pantalla por la puerta grande con el personaje de Alicia Florrick, la mujer de un fiscal del estado que se ve obligado a dimitir acusado de corrupción y envuelto en un escándalo sexual, encarnado por Chris Noth (Mr. Big en 'Sexo en Nueva York'). A partir de esta premisa, la serie, producida por Ridley y Tony Scott, se centra en el personaje femenino para contarnos su redención y su capacidad de reencontrarse consigo misma y afrontar una carrera profesional. La primera temporada acaba con el final abierto que nos deja pensando si Alicia va a hacer las paces con su marido o si va a decidirse a dar el paso y embarcarse en una relación con su jefe del bufete, su antiguo compañero de facultad James Gardner (Josh Charles – 'En terapia'). La segunda temporada comienza en ese mismo momento.

'The Defenders' (18:00 horas)

Bajo el título 'The Defenders', Fox presenta una nueva serie de abogados, cuyo punto original estriba en su escenario, la ciudad de Las Vegas, y en la naturaleza de sus personajes: dos abogados ricos, ostentosos y algo horteras, acordes con la ciudad de los casinos: el veterano Nick Morelli, al que da vida Jim Belushi ("Calor Rojo", "Salvador", "El escritor") , y el joven Pete Kaczmarek astuto aprendiz de su maestro interpretado por Jerry O'Connell ("Jerry Maguire", 'Crossing Jordan').

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series