Notificaciones
ÚLTIMA HORA Víctimas del aceite de colza se encierran en el Museo del Prado y amenazan con suicidarse

NUEVOS CAPÍTULOS

Antena 3 renueva 'Museo Coconut'

La ficción de Hill Valley ha logrado una media del 2,8% y 562.000 espectadores en sus ocho primeros capítulos.

Redacción Viernes 17 Diciembre 2010 17:50

La galería de humor más surrealista de la televisión 'Museo Coconut' continuará en Neox. El Grupo Antena 3 ha alcanzado un acuerdo de renovación con la productora Hill Valley por el que la comedia de situación protagonizada por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces volverá a su cita semanal con los seguidores del museo más disparatado de la televisión a partir del primer semestre de 2011.

Tras lograr una media de audiencia en sus primeros ocho capítulos del 2,8% de cuota y 562.000 espectadores, cifra que supone un incremento de 200.000 espectadores más respecto a su anterior etapa en La 2, la sitcom renovará en el canal privado líder de la nueva oferta de TDT, tras convertirse en el programa de producción propia con más audiencia de los que se han estrenado en la cadena.

El mejor estreno de la historia de Neox

La serie de Hill Valley se convirtió el pasado 1 de noviembre en el estreno más visto de la cadena con su doble entrega. 'Museo Coconut' logró en su primer capítulo, titulado "Hipopotomostrosesquipedaliosfonia", un 4,3% de cuota de pantalla y 904.000 espectadores. El segundo, "Oso y lago con cascada", alcanzó también el 4,3% y 869.000 seguidores.

Además, la nueva ficción de Hill Valley logró un gran seguimiento entre el público joven, especialmente en el grupo de 13 a 34 años. La doble entrega de la serie fue seguida por el 10,1% de cuota entre los espectadores de 25 a 34 años, superando a todos los nuevos canales e incluso a La 1 (5,7%), La 2 (1,9%) y laSexta (7,4%). Por su parte, entre los espectadores de 13 a 24 años, logró un 9,3% de cuota, liderando entre las nuevas cadenas e incluso superando a La 1 (4,7%) y La 2 (2,5%).

Esta comedia de situación, cargada de humor, se desarrolla dentro de un museo de arte. Una amplia variedad de personajes tienen cabida en cada uno de los capítulos, desde los visitantes más variopintos hasta los trabajadores del museo: celadores, limpiadoras, conservadores, etc.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Universo Lomana' busca el lado más glamouroso de la Navidad'Universo Lomana' busca el lado más glamouroso de la Navidad