FormulaTV

JUEVES 22:00

Los concursantes de 'Gran hermano' recibirán la visita de sus familiares

David Bisbal interpretará en directo las versiones acústicas de dos temas de su último disco.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Diciembre 2010 15:36

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

La Navidad llega a 'Gran hermano', y los concursantes serán partícipes de ello desde la gala de este jueves que dará comienzo con Mercedes Milá a partir de las 22:00 horas. Los concursantes recibirán las visitas de sus familiares y amigos en la casa para entregarles algunos objetos de valor sentimental y mensajes de apoyo.

Durante la velada, tendrá lugar el primer reencuentro de los participantes con sus familiares y amigos desde que iniciaron su aislamiento en el concurso, de manera que podrán recibir in situ mensajes de ánimo de sus allegados. Además, los habitantes de la casa podrán visionar vídeos que han grabado sus familiares y recibirán algunos objetos con un alto valor sentimental para ellos.

David Bisbal cantará en la casa de 'GH'

La nota musical a la gala más emotiva de la presente edición correrá a cargo de David Bisbal. El cantante almeriense interpretará en directo en la casa las versiones acústicas de los temas "Sin mirar atrás" y "24 horas", pertenecientes a su último trabajo discográfico.

Mercedes Milá conectará también con la casa para comunicar a los concursantes la decisión de la audiencia sobre quién de los tres nominados -Chari, Yago y Anup- debe convertirse en el próximo expulsado del concurso. Tras esto, la dirección convocará a los participantes a una nueva ronda de nominaciones, que en esta ocasión se llevará a cabo en positivo: cada concursante elegirá a los tres concursantes con los que desea seguir conviviendo.

Nochebuena y Nochevieja serán comentadas en 'El debate'

Como ha sido habitual en las últimas ediciones, los concursantes de 'Gran Hermano' volverán a celebrar las festividades de Nochebuena y Nochevieja en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra. En este sentido, la dirección de 'GH' ha preparado una emotiva cena de Nochebuena y una gran fiesta de Nochevieja en la que los concursantes despedirán 2010 y darán la bienvenida a 2011 con la retransmisión que llevarán a cabo Sara Carbonero, Marta Fernández y Pilar Rubio desde la Puerta del Sol de Madrid en Telecinco.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series