FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EDICIÓN SÁBADO

Los colaboradores de '¡Qué tiempo tan feliz!' versionarán éxitos musicales

Estarán en el plató El Consorcio, Daniel Diges, Elsa Baeza y Karina, entre otros.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Diciembre 2010 08:35

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #115 de 2.062

  • 38

El espíritu de la Navidad "invadirá" completamente el desarrollo de la nueva entrega de '¡Qué tiempo tan feliz!' que Telecinco emitirá este sábado, 25 de diciembre, a partir de las 18:00 horas.

María Teresa Campos y sus colaboradores habituales interpretarán versiones musicales de los temas más representativos de las últimas décadas. Además, "viajará" al pasado para hacer un emotivo balance de la evolución experimentada por las tradiciones típicas de estas fechas.

Esperanza Gracia, el domingo en plató

En la versión dominical, que la cadena ofrecerá también en directo a las 18:30 horas, las cantantes Nuria Fergó -que comparece por primera vez tras anunciar su embarazo- y Lorena Gómez repasarán los acontecimientos que han marcado sus carreras musicales en los últimos meses en una edición que contará con nuevas actuaciones musicales a cargo de los colaboradores habituales y las intervenciones del mentalista Manolo Talman y la astróloga Esperanza Gracia, que ofrecerá algunos consejos para comenzar con buen pie el nuevo año.

Además, el programa volverá a contar con la presencia de un invitado sorpresa, analizará la actualidad de 'GH 12', realizará un completo repaso a las noticias más relevantes de la crónica social y avanzará los asuntos más destacados de la semana en la prensa rosa en una tarde caracterizada por el buen humor y la música, que correrá a cargo de los cantantes de Vinilo Show.

El sábado con El Consorcio, Daniel Diges, Elsa Baeza y Karina

En la edición de este sábado, '¡Qué tiempo tan feliz!' contará además con la presencia de los miembros del grupo musical El Consorcio y de los cantantes Daniel Diges, Elsa Baeza y Karina, que serán partícipes de una divertida tarde marcada por las interpretaciones musicales.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series