FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

28 DE DICIEMBRE

Juanma Iturriaga, Juan y Medio y Cristina Urgel presentarán la gala 'Inocente, inocente 2010'

Este año, la Fundación ayudará a los niños en riesgo de pobreza o con problemas de exclusión social.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Diciembre 2010 18:24

Programa relacionado

Inocente, inocente

Inocente, inocente

Inocente, inocente

1995 - Act

España

Entretenimiento

7,8

Popularidad: #435 de 2.089

  • 3

  • 1

El próximo 28 de diciembre gala 'Inocente, inocente' a las 22:00 en Antena 3 bajo el lema "Ahora más que nunca", producida por Zebra Producciones. La recaudación obtenida de las llamadas de los telespectadores se destinará a ayudar a los niños en riesgo de pobreza o exclusión social en especial a aquellos que sufren alguna enfermedad o discapacidad.

Juan y Medio
Los presentadores de esta edición serán Juan y Medio, Juanma Iturriaga y Cristina Urgel. Por primera vez en su historia, la gala 'Inocente, inocente' viaja por España para emitir desde el Gran Teatro Falla de Cádiz.

En esta edición se ha superado el record de bromas a famosos llegando a la decena de "inocentes". Lolita será sorprendida por su hija Elena Furiase y Ana Fernández por su compañero en 'Los Protegidos' Luis Fernández. La modelo Eugenia Silva, el actor Juan Carlos Martín, la gimnasta Almudena Cid, Carles Francino, protagonista de 'Bandolera', la nueva serie de Antena 3 y los toreros Óscar Higares y Julio Aparicio también serán víctimas de las bromas de este año. Además el mundo del fútbol estará bien representado, los jugadores del Real Madrid y campeones del mundo 2010, Arbeloa y Albiol también son inocentes 2010 y el Kun Agüero será el gancho de su compañero del Atlético de Madrid, José Antonio Reyes.

En esta ocasión Manu Tenorio, Merche, El Pescao y Nena Daconte se echarán a la calle para interpretar, desde los lugares más concurridos de la ciudad, sus canciones más conocidas, al tiempo que solicitarán a los ciudadanos que se involucren en la lucha contra este mal social.

Cristina Urgel

Además nos acercaremos a través de una serie de reportajes a la realidad de estos niños en riesgo de pobreza o exclusión social, cómo viven y cómo les ayudan algunas ONGs como Desarrollo y Asistencia, Mensajeros de la Paz y Cooperación Internacional. Las donaciones realizadas por los telespectadores se destinarán a estas asociaciones que se presenten a la convocatoria anual de ayudas de la Fundación Inocente, Inocente.

La causa 2010

Este año la recaudación obtenida de los donativos de los telespectadores de la gala 'Inocente, inocente' serán destinados a proyectos que ayuden a niños en riesgo de pobreza o exclusión social, en especial a aquellos que además sufren alguna enfermedad o discapacidad.

El objetivo de la gala 'Inocente, inocente' 2010 se une a la iniciativa europea del "Año Europeo de la Lucha contra la pobreza y la exclusión social" haciendo hincapié en aquellos niños que esta situación económica complicada se une a unas necesidades especiales al tener alguna enfermedad o discapacidad.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series