FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

LA QUE SE AVECINA...

LaSiete estrena 'Edificio España', una nueva comedia de sketches

La nueva serie de Big Bang Media narrará las surrealistas vicisitudes de los vecinos de un inmueble. Se estrena el domingo 26, a las 20:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Diciembre 2010 12:53

Serie relacionada

Edificio España

Edificio España

2010

España

Comedia

2,6

Popularidad: #3.273 de 3.453 Ranking Edificio España

  • 1

Un edificio de apartamentos de una gran ciudad es el escenario en el que tienen lugar las surrealistas y absurdas situaciones que viven los atípicos vecinos de 'Edificio España', serie de humor que LaSiete estrenará el próximo domingo 26 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, ampliando así su oferta de espacios de entretenimiento.

La nueva apuesta de la cadena recordará inevitablemente a ficciones como 'Aquí no hay quién viva' o 'La que se avecina', la única diferencia es que en el caso de 'Edificio España' estamos ante una tira de sketches y no una ficción con tramas de continuidad.

Una pareja de homosexuales con problemas de comunicación, un matrimonio que sueña con que su único hijo abandone el "nido familiar", un joven africano de ideología fascista que no acepta el color de su piel -a quien da vida Jimmy Castro ("Alakrana", 'Los hombres de Paco'), un ama de casa que trabaja como teleoperadora desde su hogar, tres jóvenes compañeros de piso en busca de empleo, un amante del yoga incapaz de relajarse y los deslenguados camareros de un restaurante chino son los protagonistas de 'Edificio España'.

Convencer a un mantero para que se instale en la habitación de su hijo, agasajar a un cliente tacaño desvelando los oscuros secretos de la elaboración de los platos que conforman la carta del restaurante y atacar a un repartidor de pizza con una barra de pan duro son algunos de los divertidos sketches que recogerá la primera entrega de la serie, producida por Big Bang Media ('De buena ley'), en LaSiete.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series