FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LÍDER DE SU FRANJA

'Antena 3, Pone' registra un magnífico 18,5% en su presentación

La producción musical fue líder de su franja durante sus cuatro minutos de emisión.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Diciembre 2010 10:40

Más de 50 estrellas de Antena 3, al ritmo de la mítica canción "Proud Mary" de la Creedence Clearwater Revival y en el marco de una gran producción musical, dieron anoche la bienvenida a la temporada televisiva 2011.

Antena 3 aprovechó este videoclip para presentar a la audiencia el nuevo claim de la cadena para el próximo año: "Antena 3, Pone". Según ha sabido FórmulaTV.com, en total 3.508.000 telespectadores vieron anoche esta gran producción de Garage Films. La emisión, emitida de manera siultánea a traves de todas las cadenas del Grupo a partir de las 22:21 horas, fue líder de audiencia en Antena 3.

El videoclip musical estrenado este miércoles, de casi cuatro minutos de duración, y que combina el género de la ficción con el musical acaparó al 18,5% de la audiencia, un dato que refleja el interés que despertó la extensa campaña que el Grupo ha venido desarrollando en las últimas semanas.

En Antena 3, el videoclip sumó un 14,1% (2.670.000); en Nova un 2,2% (414.000); en Neox un 1,7% (331.000); y en Nitro un 0,5% (93.000). Tanto en Antena 3 como en Nova, el estreno simultáneo de la pieza se colocó incluso por encima de la media de cada cadena.

La presentación de "Antena 3, Pone" (22:21-22:25h.) fue líder de audiencia en su franja de emisión, superando a La 1 que firmó un 13,1% y a telecinco que se quedó con un 12,4%.

El estreno del musical ha venido precedido de una intensa campaña teaser en televisión y radio, que desvelaba pequeños fragmentos de los ensayos de la producción. El estreno de anoche representa la pieza central de una serie compuesta por varias piezas que se emitirán en Antena 3 durante las próximas semanas.

Jorge Fernández, presentador de 'La ruleta de la suerte' es el protagonista principal de esta producción que lanza numerosos mensajes a la competencia. "Aquí cualquiera sale, pero aquí no todo vale", "en informativos el amarillo no es más que un color" o "hacemos entretenimiento que no humilla a nadie" con algunas de las frases que recoge la letra de la canción adaptada para la ocasión.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Top Series