FormulaTV

DECISIÓN JUDICIAL

Un juez ordena el embargo de los pagos de Telecinco a Emilio Rodríguez Menéndez

El abogado ha cobrado por aparecer en programas de la cadena como 'Sálvame' o 'La noria'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Diciembre 2010 17:22

Emilio Rodríguez Menéndez no cobrará los 120.000 que Telecinco ha pagado por sus intervenciones en la cadena. Un juez ha ordenado el embargo de dos talones emitidos por la cadena y la productora La fábrica de la tele ofreciendo como razón las consecuencias civiles pendientes que tiene tras sus condenas en el país.

El abogado ha participado en varios programas de la cadena como 'Sálvame Deluxe' o 'La noria', y la cadena pagó por sus intervenciones. Ahora, la justicia ha decidido que Rodríguez Menéndez no cobre por ello y embargarlo. El prófugo tiene varias condenas por el famoso vídeo de Pedro J. Ramírez y por defraudar a la audiencia fiscal.

Actualmente, se encuentra en Argentina fugado de la justicia española. En 2011, tendrá lugar un juicio contra él en el que se decidirá su posible extradición a España para ingresar en una cárcel de máxima seguridad.

Este caso no es el primero que ocurre en nuestro país. Anteriormente, la justicia decidió embargar 188.000 euros a Julián Muñoz que había cobrado también por diversas intervenciones en programas de Telecinco.

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series