Los informativos de La1 son los más vistos del año 2010 según recoge Barlovento Comunicación en su último informe de audiencias con una media de 2.664.000. En segunda posición, con 815.000 espectadores de diferencia, se sitúan los informativos de Antena 3.

Telecinco ocupa la tercera posición informativa con 1.787.000 espectadores de media, 62.000 menos que Antena 3, aunque supera a los informativos de esta cadena todas las noches de la semana.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
laSexta ocupa la cuarta plaza con una media de 748.000 espectadores por los 674.000 espectadores de los informativos de Cuatro. Sin embargo 'Noticias Cuatro' tiene mejores resultados durante las sobremesas de los días laborables.