FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

LUNES 10 DE ENERO

'El programa de Ana Rosa' cumple seis años como líder de magacines

530 personajes famosos han sido entrevistados por Ana Rosa Quintana en el programa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Enero 2011 10:22

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.089

  • 349

  • 1

1.472 programas con casi 5.200 horas de emisión en directo como líder de las mañanas, con una audiencia acumulada del 21,9% de share, son algunas de las cifras que resumen los seis años de 'El programa de Ana Rosa' en Telecinco, efeméride que el magazine presentado por Ana Rosa Quintana celebrará el próximo lunes 10 de enero con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, como invitada.

Coincidiendo con su sexto aniversario, el programa acogerá la incorporación de siete nuevos colaboradores: el abogado y ex-político Nicolás Redondo Terreros; el director adjunto de El País, Vicente Jiménez; y la periodista de Intereconomía Pilar García de la Granja en la mesa política; Daniel Montero y Cruz Morcillo en la sección de Actualidad y los ex concursantes de 'GH' Arturo y Nagore como comentaristas de realities.

Estos contertulios se unirán al equipo de colaboradores del programa -copresentado por Màxim Huerta y Joaquín Prat- en el que también participan Alessandro Lecquio, Belén Rodríguez, Bibiana Fernández, Santi Villas, Marta López, Nacho Abad, Sara Carbonero, Mario Picazo, Nacho Fresno, Beatriz Trapote, Paloma Barrientos, Marisa Martín Blázquez, Beatriz Cortázar, Paloma García Pelayo y Miguel A. Nicolás.

Las cifras

El trabajo del equipo de 'El programa de Ana Rosa' a lo largo de estos seis años en emisión se resume a través de las siguientes cifras:

- 1.472 programas

- 5.200 horas aprox. de emisión

- 2.255 conexiones en directo

- Más de 45.000 vídeos emitidos

- 280 políticos han intervenido en la tertulia política del programa

- 530 personajes famosos han participado en "La entrevista"

- Unas 60.000 personas han asistido como público al plató del programa

Invitados de renombre

'El programa de Ana Rosa' ha contado en su sección diaria de análisis político con las figuras más destacadas del panorama nacional. Junto a José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, 280 políticos de primera fila -entre los que han figurado los principales miembros del Gobierno y de la oposición, presidentes autonómicos y representantes de diferentes partidos políticos-, también han visitado el plató del programa.

Además, cantantes de reconocido éxito, como Chayanne, Ricky Martin, Paulina Rubio, Gloria Estefan, Ainhoa Arteta, Raphael, Thalía, David Bisbal, Marta Sánchez, Julio José Iglesias, Vicky Larraz, Soraya Arnelas, Bertín Osborne, Lolita y Nacho Cano; intérpretes como Paz Vega, Belén Rueda, Concha Velasco, Lorenzo Lamas, Jose Coronado, Ana Obregón, Juanjo Puigcorbé, Marisa Paredes, Eduardo Noriega, Arancha del Sol, Lara Dibildos, Cristina Goyanes, Oona Chaplin; escritores como Begoña Aranguren, Mario Conde, Cristina Morato, Carmen Posadas, son algunos de los invitados que han compartido con los telespectadores su trayectoria profesional, proyectos y vivencias en 'El programa de Ana Rosa'.

Un programa solidario

El programa presentado por Ana Rosa Quintana ha mostrado siempre su apoyo a la iniciativa solidaria de Telecinco "12 meses 12 causas" mediante entrevistas y reportajes informativos y de sensibilización.

Este compromiso solidario se amplió hace dos años con la inauguración de Centro de Desarrollo Infantil Ana Rosa en Matagalpa (Nicaragua), en el que se atiende diariamente a 1.200 niños sin recursos, al que este año se han sumado el Centro Asistencial para Damnificados y la Casa de Acogida para Niños Huérfanos en Haití, construidos con la colaboración del programa de Telecinco e Infancia Sin Fronteras tras el terremoto que asoló el país en enero del pasado año.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series