FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ESTRENO LUNES

Trinidad Jiménez, primera invitada de Concha García Campoy en 'Informativos Telecinco Matinal'

Leire Pajín llegará el martes a la nueva etapa del informativo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Enero 2011 17:37

Programa relacionado

Informativos Telecinco Matinal
5,2

Popularidad: #192 de 2.062

  • 15

La ministras Trinidad Jiménez -el lunes- y Leire Pajín -el próximo martes- serán las primeras invitadas de Concha García Campoy en su debut al frente de la última hora de 'Informativos Telecinco Matinal', donde la periodista realizará diariamente desde este lunes a las 08:00 un análisis en profundidad de la actualidad con entrevistas a los principales representantes del mundo de la política, la cultura, la economía y el deporte.

Durante la presentación de Concha García Campoy, Pedro Piqueras, director general de 'Informativos Telecinco', ha señalado para él es muy gratificante tanto profesional como personalmente su llegada. "Siempre le he tenido un gran afecto, es una profesional fuera de duda con una larguísima trayectoria y además una buena persona, algo que consigue transmitir en televisión".

Sobre su nueva labor dentro del equipo de 'Informativos Telecinco', que a partir del lunes estrena sintonía y línea gráfica en todas sus ediciones, Piqueras ha indicado que "Concha va a ayudar mucho a una cadena como Telecinco, con vocación de liderazgo y de hacer las cosas bien, de llegar al máximo público posible". "Ella no sólo es una estupenda periodista, sino que también ha hecho programas de entretenimiento, realizando entrevistas y moderando tertulias. Concha será el perfecto engranaje de la mañana, entre el informativo matinal que seguirá presentando Daniel Gómez y 'El programa de Ana Rosa'".

Concha García Campoy: "Me he sentido arropada desde el primer momento"

Antes de debutar este lunes al frente de la última hora de 'Informativos Telecinco Matinal', Concha García Campoy ha reconocido que está muy orgullosa de pertenecer a ese equipo, "con experiencia y con muy buenas vibraciones". "Tal y como ha señalado Pedro, lo profesional -es decir, hacer bien las cosas y ser equilibrado- es básico y esencial, pero la bondad en el sentido de que los equipos estén coordinados y haya un buen ambiente es también muy importante. Desde que he llegado a esta casa he comprobado que esto es así. He visto a gente acostumbrada a trabajar mucho y bien y me he sentido arropada desde el primer momento".

En este sentido, Campoy ha indicado que está muy ilusionada. "Es por lo que definitivamente me decidí a venir a esta casa, la posibilidad de regresar a la información, un ámbito muy querido por mí porque es donde empecé. Después ha habido un largo camino en el que he hecho radio y televisión, con magazines que me han dado un bagaje y una experiencia muy interesante. Informar en estos momentos, en los que toda la vida nacional está tan complicada pero al mismo tiempo tan interesante, me parece todo un reto y una oportunidad. Voy a sentirme muy cómoda en este registro".

Por último, la periodista, con una dilatada trayectoria profesional en las principales emisoras de radio y televisión, se ha referido a las características del espacio que conducirá a partir del lunes: "será un informativo siguiendo la estela del 'Matinal', un informativo muy bien hecho. Contaremos toda la información del día, lo que ha pasado y va a pasar y ofreceremos una entrevista con el protagonista de la noticia, sea político o científico. Vamos a intentar hacer una buena transición entre un muy buen programa informativo que me precede y el programa de Ana Rosa Quintana con la máxima dignidad y equilibrio".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series