FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CORTOS Y CINE

"La Bella y la Bestia" encabeza el "Día Disney" de Telecinco el próximo domingo

"Princesa por sorpresa" y numerosos cortos se emitirán también en este día especial.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Enero 2011 10:00 | Última actualización: Miércoles 10 Febrero 2021 18:36

Cine, cortometrajes, el preestreno en exclusiva de cinco minutos de la película "Enredados" y una edición monográfica de '¡Qué tiempo tan feliz!' constituyen los principales ingredientes con los que Telecinco rendirá homenaje a los Estudios Disney el próximo domingo 9 de enero como se puede ver en la parrilla de programación de FormulaTV.com.

"El día Disney" arrancará en Telecinco con la emisión de los títulos "Los Aristogatos" y "Atlantis: el imperio perdido" en la franja matinal, continuará en la sobremesa con el estreno de la cinta de animación "La Bella y la Bestia" y concluirá con la emisión del largometraje "Princesa por sorpresa" en horario estelar.

La programación especial de la cadena comprende también una selección de escogidos cortometrajes de Pixar y la emisión de imágenes inéditas de la última producción de Disney, "Enredados", película de animación en 3D que narra las aventuras de una heroína con un cabello de 21 metros de largo y que se estrenará en las salas españolas el próximo 4 de febrero.

Estreno de "La Bella y la Bestia"

Una sofisticada familia de gatos parisina, un aventurero en busca de la Atlántida, una joven de gran belleza y un príncipe encantado y una adolescente estadounidense que debuta como miembro de la realeza europea, son los principales protagonistas de la cartelera de Telecinco en "El día Disney", que incluye el largometraje de imagen real "Princesa por sorpresa" y las cintas de animación "Los Aristogatos" y "Atlantis: el imperio perdido", así como el estreno de "La bella y la bestia":

- "Los Aristogatos": en la mansión parisina de la señora Adelaida Bonfamille, una mujer excéntrica y millonaria, vive la elegante gata Duquesa junto a sus tres gatitos: Berlioz, Toulouse y Marie. Cuando Edgar, el fiel mayordomo de la anciana, descubre que ésta pretende dejar sus propiedades en herencia a la familia de gatos, los secuestra y los abandona en un remoto lugar, donde conocen a Thomas O'Malley, un atractivo gato callejero que les brinda su protección. O'Malley, que siente una gran atracción por Duquesa, decide ayudar a su amiga y sus pequeños a regresar a casa, aunque para ello tenga que enfrentarse a todos los peligros de la gran ciudad.

- "Atlantis: el imperio perdido": Milo Thatch, un aventurero que trabaja como cartógrafo en un museo, encuentra un antiguo diario que contiene la clave para llegar a Atlantis, el legendario reino sumergido bajo el mar. Tras unirse a un grupo de temerarios exploradores, el joven se embarca en el Ulises, un sofisticado submarino, en una arriesgada expedición submarina financiada por un excéntrico millonario.

- "La Bella y la Bestia": una joven hermosa y soñadora llamada Bella acepta alojarse en el castillo de Bestia a cambio de la libertad de su padre Maurice, un inventor a quien la horrible criatura ha hecho prisionero cuando acudía a una feria de inventos. Bestia es en realidad un príncipe encantado, que sólo podrá romper su hechizo cuando logre ganarse el amor de una bella dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

- "Princesa por sorpresa": dirigida por Garry Marshal y protagonizada por Anne Hathaway, Julie Andrews y Héctor Elizondo, la película narra la historia de Mia Thermopolis, una tímida adolescente que vive en San Francisco, cuya vida cambia por completo cuando descubre que es la heredera de la corona de Genovia, un pequeño estado europeo. Su estricta abuela, la Reina Clarisse Reinaldi, irrumpe en su vida para impartirle clases de protocolo y asegurarse que la joven ocupe el lugar que le corresponde en la línea sucesoria. Mientras tanto, la joven se debate entre continuar con su vida o aceptar las nuevas responsabilidades como princesa.

Edición especial de '¡Qué tiempo tan feliz!'

Mª Teresa Campos conducirá el próximo domingo 9 de enero una entrega especial de '¡Qué tiempo tan feliz!' que realizará un amplio repaso a los momentos más destacados de la historia de Disney: de los primeros cortos de Mickey Mouse a Epic Mickey, pasando por sus inolvidables clásicos y la historia de los parques. Además, el programa incluirá varias sorpresas y la actuación de diversos cantantes del panorama nacional que interpretarán temas de conocidas bandas sonoras de Disney.

Cortos con los personajes Disney

Destacados personajes de las películas de animación "Cars", "Monstruos S.A." y "Los Increíbles", así como singulares animales y objetos anónimos protagonizarán los cortos de animación de Pixar que Telecinco también ofrecerá en "El día Disney":

- "Heavy Metal Mate": la grúa Mate se ha convertido en la estrella de un grupo de heavy metal y su amigo, el coche de carreras Rayo McQueen, se unirá a ella en el escenario de un concierto de rock que hará historia.

- "Monster Truck Mate": en su faceta como luchador profesional, Mate se esfuerza en escalar posiciones en el Campeonato Mundial de Monster Truck, donde contará con la ayuda de Rayo McQueen.

- "Mate Volador no Identificado": Mate entabla amistada con un pequeño ovni llamado Mator. Cuando éste es capturado por los militares, Mater y Rayo McQueen acuden al rescate.

- "El nuevo coche de Mike": el día en el que Mike, empleado de Monstruos S.A., enseña su coche nuevo a su amigo Sulley tiene lugar un gran número de incidentes.

- "El hombre orquesta": una joven campesina a punto de lanzar una moneda a la fuente de los deseos conoce a dos músicos callejeros que rivalizan entre sí por captar su atención.

- Saltando": tras perder su magnífico vellón, una abatida oveja intentará recuperar su autoestima con la ayuda de un sabio conejo con cuernos.

- "Luxo JR": una pequeña lámpara juega con una pelota bajo la atenta mirada de su madre, un flexo. Cuando la pelota se rompe, la lamparita decide jugar con una pelota de enormes dimensiones.

- "Pajaritos": una bandada de pequeños pájaros posados sobre un cable telefónico se lamenta de sus problemas hasta que una despistada ave de gran tamaño insiste en unirse al grupo.

- "Knick Knack": la apacible vida de un muñeco de nieve atrapado en una bola de cristal cambia radicalmente cuando logra salir de su encierro.

- "Jack-Jack Attack": mientras intenta entretener con música a Jack-Jack, el benjamín de los Increíbles, la canguro Kari McKean desencadena una inusual reacción en el pequeño.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Top Series