FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MARTES 22:15

Raquel Mosquera protagoniza este martes 'Más allá de la vida'

Asunción Balaguer, viuda de Paco Rabal, también acudirá a hablar con Anne Germain.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Enero 2011 16:25

Programa relacionado

Más allá de la vida

Más allá de la vida

Más allá de la vida

2010 - 2012

España

Entretenimiento

3,4

5 críticas

Popularidad: #340 de 2.090

  • 10

Telecinco ofrecerá este martes a partir de las 22:15 horas una nueva entrega de su programa espiritual 'Más allá de la vida'. De nuevo, la medium Anne Germain intentará contactar con el más allá acompañada de Jordi González, que presentará el espacio.

En esta ocasión, las invitadas serán dos personas muy conocidas para el público. La primera de ellas será Raquel Mosquera, que acudirá a conocer lo que su marido Pedro Carrasco quiera decirle a través de la medium. La peluquera ha protagonizado sonados escándalos desde que el boxeador falleciera hace ahora diez años, y ahora se enfrentará a una dura prueba hablando con Carrasco.

La otra invitada de 'Más allá de la vida' será Asunción Balaguer. La conocida actriz intentará emular a Raquel Mosquera y también hablará con su fallecido marido Paco Rabal. También en este 2011 se cumplirá el décimo aniversario de la muerte del premiado intérprete.

'Más allá de la vida' es un formato de Plural Entertainment basado en un programa portugués llamado 'Depois da vida' que se emite en TVI. Anne Germain se dio a conocer allí antes de comenzar su andadura por el programa en España, y allí ha conseguido batir récords de audiencia.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series