FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN PRIMICIA

Calle 13 estrena la sexta temporada de 'The Closer'

Los nuevos episodios de la serie llegan al canal el próximo 12 de enero.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Enero 2011 13:05

Serie relacionada

The Closer

The Closer

2005 - 2012

Estados Unidos 7 temporadas 109 capítulos

CrimenDrama

8,3

Popularidad: #295 de 3.453 Ranking The Closer

  • 208

  • 3

Calle 13 estrena en primicia la sexta temporada de 'The Closer', la serie de mayor éxito del cable norteamericano. Su protagonista, Kyra Sedgwick, acaba de recoger un Emmy por su papel de subjefa Johnson, en la categoría de mejor actriz protagonista de una serie dramática.

Los episodios inéditos en España de esta serie llegarán a Calle 13 el próximo miércoles 12 de enero. En concreto, la sexta temporada, que actualmente está en emisión en Estados Unidos, a través del canal de cable TNT, y que sigue registrando cuotas de audiencia que la sitúan como la serie más vista del cable norteamericano. Esto le ha valido una renovación para una séptima temporada.

La subjefa Johnson es una brillante interrogadora, pero un desastre a la hora de manejar las políticas del departamento de policía de Los Ángeles. Su equipo no acaba de adaptarse a su estilo tan poco convencional y también choca a menudo con su por fin marido, el agente especial del FBI Fritz Howard. Brenda tiene dos aliados: sus barritas de chocolate y su jefe, Will Pope. Su colaborador más estrecho es el detective David Gabriel, aunque su equipo también lo forman otros policías, como el malhumorado detective Provenza y el ingenioso detective Flynn. El teniente Mike Tao retoma su papel como el experto en temas tecnológicos. El detective Julio Sánchez pondrá su conocimiento de las bandas callejeras al servicio del equipo para resolver varios casos. Además, Mary McDonell (Galáctica. Estrella de Combate), que en las últimas temporada ha interpretado en un papel recurrente a la jefa de Brenda, la capitana Raydor, vuelve a estar presente en un amplio arco episódico.

En esta nueva entrega de episodios, Brenda y su equipo se enfrentarán a retos inesperados, incluyendo un cambio en la ubicación de sus oficinas, ya que el departamento de policía de Los Ángeles, al que pertenecen, estrena nuevo cuartel general. La falta de familiaridad de Brenda con las nuevas instalaciones, sobre todo con la sala de interrogatorios, afectará a su confianza en sí misma, algo que también les ocurrirá a los demás mientras tratan de adaptarse a su nuevo entorno y a la vez no descuidar nuevos y complicados casos.

Su papel como la brillante subjefa Jonson le ha valido a Kyra Sedgwick un Emmy como mejor actriz de drama en la última edición de los más prestigiosos premios del sector televisivo. Este galardón se suma a las decenas de nominaciones que ha recibido desde que comenzó la serie, y a otros prestigiosos premios como el Globo de Oro en 2007, el People's Choice Award en 2009, como la mejor diva de una serie de drama, y dos Satellite Awards en 2005 y 2006.

También desde su estreno la serie no ha hecho más que sumar excelentes resultados de audiencia. En concreto, esta sexta temporada arrancó con más de siete millones de espectadores. La séptima entrega está ya firmada.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series