FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA TEMPORADA

'Survivor: Redemption island' introduce dos concursantes de ediciones pasadas

La edición 22 del reality estadounidense ha presentado 16 de los 18 concursantes que participarán.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Enero 2011 16:58

Programa relacionado

Survivor

Survivor

Survivor

2000 - Act

Estados Unidos

Realities

4,1

Popularidad: #551 de 2.088

  • 12

El próximo 16 de febrero comenzará en EEUU la nueva temporada de 'Survivor'. Se trata de la edición 22. Como ya adelantó FormulaTV.com, este año el programa introducirá la "isla de la rendención", que ya tuvo presencia en la versión española. Sin embargo, esta no será la única variable con la que contará este año. Como ya se ha hecho en algunas ediciones pasadas, el concurso contará con dos ex concursantes que todavía no se han relevado a la audiencia.

Survivor
El programa contará con 18 concursantes este año que intentará competir por un cheque de un millón de dólares. 16 serán anónimos y dos contarán con la ayuda de la experiencia. Los rumores ya han hablado y han aparecido los primeros nombres que podrían participar en la nueva edición. Boston Rob Mariano, que ya ha participado en 'Survivor: Marquesas' (4ª edición), 'Survivor: All stars' (8ª edición) y 'Survivior: Heroes vs. Villains' (20ª edición) suena como uno de los posibles participantes. Rob Mariano, además, fue finalista de la 4ª edición del concurso.

Otro de los nombres que ha aparecido como posible participante es el de Russell Hantz, que ya participó en 'Survivor: Samoa' (19ª edición) y 'Survivor: Heroes vs. Villains' (20ª edición), en la que fue finalista.

La isla de la redención, una nueva oportunidad

Los concursantes que sean eliminados del concurso no partirán definitivamente a casa. Irán a parar a la "isla de la redención", donde vivirán sólos durante el tiempo que haya entre expulsión y expulsión. Cada nuevo eliminado, irá a parar a este lugar y luchará con el actual residente para ganarse el derecho a permanecer en la isla.

El concursante que logre llegar hasta el final en la "isla de la redención" tendrá derecho a participar en la votación final que decida el ganador, a pesar de haber sido ya expulsado.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series