FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RENOVACIÓN

Fox concede a 'Raising Hope' una segunda temporada

La serie protagonizada por Lucas Neff aprueba el curso volverá la próxima temporada con nuevos episodios.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Enero 2011 18:45

Serie relacionada

Raising Hope

Raising Hope

2010 - 2014

Estados Unidos 4 temporadas 88 capítulos

Comedia

6,8

Popularidad: #1.646 de 3.453 Ranking Raising Hope

  • 23

'Raising Hope' se convirtió este año en la primera serie en conseguir una temporada completa. En un año en el que no ha resaltado ninguno de los nuevos estrenos, las cadenas no dejan escapar las series que permaneces estables en parrilla. De esta forma, la serie de Fox consigue una segunda temporada.

Aunque 'Raising Hope' comenzó por debajo de los 8 millones de espectadores, la serie no ha descendido drásticamente en sus datos y se mantiene estable con 6 y 7 millones de espectadores. Sin embargo, los buenos datos de la serie se pueden observar en los demográficos, donde supera con facilidad los 2,5 puntos casi todas las semanas.

Raising Hope

La serie creada por Greg García, creador de 'Me llamo Earl', se suma a la lista de renovaciones de Fox como la cuarta en conseguir un año más en antena. Después de 'El show de Cleveland' y 'Glee', que ya firmaron por una tercera temporada el año pasado, y 'Los Simpson' que contará con una temporada 23, 'Raising Hope' formará parte fija del equipo a partir del próximo año.

'Raising Hope' se convierte de esta forma en la primera novedad de la temporada que consigue una renovación en todas las cadenas. De momento, ningún nuevo proyecto ha conseguido un segundo año en antena.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series