Notificaciones

Fox concede a 'Raising Hope' una segunda temporada

7 7

RENOVACIÓN

Fox concede a 'Raising Hope' una segunda temporada

La serie protagonizada por Lucas Neff aprueba el curso volverá la próxima temporada con nuevos episodios.

Redacción Martes 11 Enero 2011 18:45

'Raising Hope' se convirtió este año en la primera serie en conseguir una temporada completa. En un año en el que no ha resaltado ninguno de los nuevos estrenos, las cadenas no dejan escapar las series que permaneces estables en parrilla. De esta forma, la serie de Fox consigue una segunda temporada.

Aunque 'Raising Hope' comenzó por debajo de los 8 millones de espectadores, la serie no ha descendido drásticamente en sus datos y se mantiene estable con 6 y 7 millones de espectadores. Sin embargo, los buenos datos de la serie se pueden observar en los demográficos, donde supera con facilidad los 2,5 puntos casi todas las semanas.

Raising Hope

La serie creada por Greg García, creador de 'Me llamo Earl', se suma a la lista de renovaciones de Fox como la cuarta en conseguir un año más en antena. Después de 'El show de Cleveland' y 'Glee', que ya firmaron por una tercera temporada el año pasado, y 'Los Simpson' que contará con una temporada 23, 'Raising Hope' formará parte fija del equipo a partir del próximo año.

'Raising Hope' se convierte de esta forma en la primera novedad de la temporada que consigue una renovación en todas las cadenas. De momento, ningún nuevo proyecto ha conseguido un segundo año en antena.

ABC lidera la noche gracias a 'The Bachelor' y 'Castle'ABC lidera la noche gracias a 'The Bachelor' y 'Castle'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.