Notificaciones
El show de Cleveland
El show de Cleveland
El show de Cleveland
5,4

70 votos

10

Título: El show de Cleveland

Título alternativo: The Cleveland Show

Año: 2009 - 2013

Cadena: FOX

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Animación

Primera emisión: 27 Septiembre 2009

Última emisión: 19 Mayo 2013

Serie procedente: Padre de familia

Temporadas: 4

Capítulos: 88

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 698 de 2765 puntuacion igual

Ranking votos: 1.504 de 1.901

10 seguidores

Sinopsis

'El show de Cleveland' es una serie de animación estadounidense creada por Seth MacFarlane, Mike Henry y Richard Appel que se emitió originalmente en la cadena Fox entre septiembre de 2009 y mayo de 2013, con 88 episodios en total, distribuidos en cuatro temporadas. Se trata de un spin-off de 'Padre de familia', también de MacFarlane, y es una comedia de situación para adultos sobre una disfuncional familia suburbana.

El spin-off toma uno de los personajes de 'Padre de familia', Cleveland Brown, para convertirlo en protagonista de su propia serie, siguiendo el mismo estilo. La historia se centra en Cleveland mientras este comienza una nueva vida con su nueva familia, después de que su antigua esposa, Loretta, le fuera fiel con Quagmire, llevando al matrimonio a divorciarse. Cleveland vuelve a reencontrarse con su amor del pasado, Donna Tubbs, quien le prometió que si su matrimonio fracasaba volvería a él. Después de que su marido la abandone por otra mujer, Donna le da una oportunidad a Cleveland para que la conquiste, lo que le lleva a mudarse junto a su hijo al pueblo donde creció, Stoolbend, después de que Loretta se quede con su casa de Quahog en el divorcio.

'El show de Cleveland' sigue las andanzas de Cleveland junto a su nueva mujer y sus hijastros, Rallo, de cinco años, y Roberta, de 15; además de su hijo biológico con Loretta, Cleveland Jr., quien al empezar el spin-off acaba de cumplir 14 años y ha cambiado radicalmente su aspecto y personalidad con respecto a la serie madre, pasando del chico hiperactivo y delgado que era en 'Padre de familia' a un adolescente obeso, con gafas y lento en su forma de moverse y hablar, más acorde a la imagen de su padre.

Cleveland anunciaba a Quagmire en el cuarto episodio de la séptima temporada de 'Padre de familia' (emitido en 2008) que iba a protagonizar su propio spin-off, después de preparar el argumento para la nueva serie en el primer capítulo de la misma temporada. 'El show de Cleveland' recibió críticas mixtas y fue cancelada después de su cuarta temporada. Tras su final, Cleveland regresó a 'Padre de familia' acompañado de su nueva familia en la duodécima temporada.

Temporadas: 1

Noticias Ver las 16 noticias

Reparto Reparto completo

Ver El show de Cleveland online

Disney+

Temporadas: 1

Vídeos Ver los 8 vídeos

Fotos y gifs